0

    UFC: Antonina Shevchenko perdió por decisión dividida ante Roxanne Modafferi en San Petersburgo

    Antonina Shevchenkolució bien en la pelea de pie, pero fue superada en el grappling por Roxanne Modafferi en la cartelera del UFC San Petersburgo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Antonina Shevchenko pierde su invicto en las MMA (7 victorias y una derrota) tras caer por decisión dividida (29-28, 28-29, 29-28) ante la estadounidense Roxanne Modafferi. La 'Pantera' lució mejor en la pelea de pie. Sin embargo, en el agarre de piso fue superada. La hermana de Valentina Shevchenko se presentó al combate con las banderas de Perú y Kirguistán en el octágono del Yubileyny Sports Palace de San Petersburgo, lugar donde se realizar el UFC Fight Night 149.

    - TERCER ROUND. Combinación de golpes de Antonina Shevchenko. Modafferi busca otra vez el derribo. Shevchenko ahora se pone encima de su rival. Tiene una ligera ventaja para dar golpes. ¡Se levanta Shevchenko! ¡Rodillazo en la cara de Modafferi! ¡Otro rodillazo! Modafferi revierte la situación y logra termina el combate en el piso.

    - SEGUNDO ROUND. Excelente combinación de Antonina shevchenko. Golpes de derecha e izquierda. Buen uppercut de Shevchenko, que ahora se defiende en la reja. Modafferi busca ganar en el piso y presiona a la 'Pantera'. Se defiende Antonina.

    - PRIMER ROUND: Buen recto de Antonina Shevchenko y ahora una patada frontal. Golpe cruzado de la 'Pantera' hacia el rostro de su rival. Otro derechazo de Antonina. Ahora un low kick. Buena combinación al rostro de Modafferi, quien responde con otro derechazo. High kick de Antonina. Modafferi busca el derriba en la roja. Por ahora, hay buena defensa de la kirguisa. Ambas peleadoras en el piso. Modafferi ahora domina en el piso.

    UFC EN VIVO | ANTONINA SHEVCHENKO VS. ROXANNE MODAFFERI POR UFC SAN PETERSBURGO: RESULTADOS EN DIRECTO

    Peso pesado: Alistair Overeem vs. Alexey OleinikPeso ligero: Islam Makhachev vs. Arman TsarukyanPeso pesado: Sergei Pavlovich vs. Marcelo GolmPeso semipesado: Ivan Shtyrkov vs. Devin ClarkPeso mosca femenino: Roxanne Modafferi vs. Antonina ShevchenkoPeso mediano: Krzysztof Jotko derrotó a Alen Amedovski por decisión unánime de los jueces (30-25.30-26,30-26).Peso gallo: Movsar Evloev derrotó a Seung Woo Choi por decisión unánime de los jueces (29-27 x2, 29-26).Peso wélter: Sultan Aliev derrotó a Keita Nakamura por decisión unánime de los jueces (3x 30,27).Peso ligero: Alexander Yakovlev derrotó a Alex Leko por sumisión a los  3m10s del Round 2.Peso pesado: Shamil Abdurakhimov derrotó a Marcin Tybura por nocaut a los 3m15s del Round 2.Peso semipesado: Michal Oleksiejczuk derrotó a Gadzhimurad Antigulov por nocaut a los 1m34s del Round 1.Peso ligero: Magomed Mustafaev derrotó a Rafael Fiziev por nocaut a los 1m26s del Round 1.

    UFC EN VIVO | ANTONINA SHEVCHENKO VS. ROXANNE MODAFFERI POR UFC SAN PETERSBURGO: GOLPE A GOLPE ONLINE

    Mira los videos de todos los combates del UFC San Petersburgo. Antonina Shevchenko se enfrenta a Roxanne Modafferi en breves momentos.

    Antonina Shevchenko cae por decisión dividida ante Roxanne Modafferi

    - TERCER ROUND. Combinación de golpes de Antonina Shevchenko. Modafferi busca otra vez el derribo. Shevchenko ahora se pone encima de su rival. Tiene una ligera ventaja para dar golpes. ¡Se levanta Shevchenko! ¡Rodillazo en la cara de Modafferi! ¡Otro rodillazo!

    - SEGUNDO ROUND. Excelente combinación de Antonina shevchenko. Golpes de derecha e izquierda. Buen uppercut de Shevchenko, que ahora se defiende en la reja. Modafferi busca ganar en el piso y presiona a la 'Pantera'. Se defiende Antonina.

    - PRIMER ROUND: Buen recto de Antonina Shevchenko y ahora una patada frontal. Golpe cruzado de la 'Pantera' hacia el rostro de su rival. Otro derechazo de Antonina. Ahora un low kick. Buena combinación al rostro de Modafferi, quien responde con otro derechazo. High kick de Antonina. Modafferi busca el derriba en la roja. Por ahora, hay buena defensa de la kirguisa. Ambas peleadoras en el piso. Modafferi ahora domina en el piso.

    - ¡Comenzó la pelea!

    - ¡Atención! Sale Antonina Shevchenko, con la bandera de Perú y Kirguistán, ya se dirige al octágono del Yubileyny Sports Palace.

    - A continuación, Antonina Shevchenko vs. Roxanne Modafferi.

    - ¡Atención! Llegó el turno para Antonina Shevchenko.

    - Peso mediano: Krzysztof Jotko derrotó a Alen Amedovski por decisión unánime de los jueces (30-25.30-26,30-26).

    - ¡Atención! Inicia la cartelera estelar del UFC San Petersburgo.

    - ¡Atención! Antonina Shevchenko quedó lista para su pelea contra Roxanne Modafferi.

    - Peso gallo: Movsar Evloev derrotó a Seung Woo Choi por decisión unánime de los jueces (29-27 x2, 29-26).

    - Peso wélter: Sultan Aliev derrotó a Keita Nakamura por decisión unánime de los jueces (3x 30,27).

    - Peso ligero: Alexander Yakovlev derrotó a Alex Leko por sumisión a los  3m10s del Round 2.

    - Peso pesado: Shamil Abdurakhimov derrotó a Marcin Tybura por nocaut a los 3m15s del Round 2.

    - Peso semipesado: Michal Oleksiejczuk derrotó a Gadzhimurad Antigulov por nocaut a los 1m34s del Round 1.

    - Peso ligero: Magomed Mustafaev derrotó a Rafael Fiziev por nocaut a los 1m26s del Round 1.

    UFC EN VIVO | ANTONINA SHEVCHENKO VS. ROXANNE MODAFFERI POR UFC SAN PETERSBURGO: PREVIA

    Tras vencer a la surcoreana Ji Yeon Kim (22 de noviembre de 2018), la kirguisa Antonina Shevchenko sumó su séptima victoria en las MMA -sin ninguna derrota hasta la fecha- y la primera como parte del UFC. La 'Pantera', quien fuera campeona mundial de Muay Thai (2017), buscará derrotar a la experimentada estadounidense Roxanne Modafferi, que tiene un récord de 22 victorias y 15 derrotas.

    El entrenamiento de Antonina Shevchenko ha sido muy intenso durante los últimos meses, donde siempre tuvo como sparring a su hermana Valentina Shevchenko y, como es habitual, estuvo bajo la supervisión de su entrenador Pavel Fedotov en el gimnasio Tiger Muay Thai de Tailandia. La 'Pantera' espera haber repotenciado sus habilidades en el wrestling y grappling, ya que como striking es toda una experta para esta pelea en el UFC.

    Cabe recoreda Antonina Shevchenko logró su ingreso a UFC, tras derrotar a Jaimee Nievera en el programa del presidente de UFC, Dana White Contender Series. 

    UFC SAN PETERSBURGO: CARTELERA ESTELAR POR FOX SPORTS

    Peso pesado: Alistair Overeem vs. Alexey Oleinik                Peso ligero: Islam Makhachev vs. Arman Tsarukyan                Peso pesado: Sergei Pavlovich vs. Marcelo Golm                Peso semipesado: Ivan Shtyrkov vs. Devin Clark                Peso mosca femenino: Roxanne Modafferi vs. Antonina Shevchenko        Peso mediano: Krzysztof Jotko vs. Alen Amedovski                

    UFC SAN PETERSBURGO: CARTELERA PRELIMINAR POR FOX SPORTS

    Peso gallo: Movsar Evloev vs. Seung Woo Choi                Peso wélter: Sultan Aliev vs. Keita Nakamura                Peso ligero: Alexander Yakovlev vs. Alex da Silva Coelho            Peso pesado: Marcin Tybura vs. Shamil Abdurakhimov                Peso semipesado: Gadzhimurad Antigulov vs. Michał Oleksiejczuk            Peso ligero: Magomed Mustafaev vs. Rafael Fiziev

    UFC EN VIVO | ANTONINA SHEVCHENKO VS. ROXANNE MODAFFERI POR UFC SAN PETERSBURGO: ¿DÓNDE y CÓMO VER EL EVENTO GRATIS?

    A continuación, te presentamos la guía de canales completa para que puedes ver la pelea entre Antonina Shevchenko y Roxanne Modafferi vía televisión por cable (Movistar, DirecTV y Claro) a través del servicio del canal FOX Sports, que suele tener la cobertura de los máximos eventos del UFC.

    UFC EN VIVO | ANTONINA SHEVCHENKO VS. ROXANNE MODAFFERI POR UFC SAN PETERSBURGO: ¿CÓMO VER EL MAIN EVENT DEL FIGHT NIGHT?

    Estelares a partir de las 12.30 p.m. (hora peruana)

    UFC SAN PETERSBURGO: FOX Sports

    Movistar: Canal 501DirecTV: Canal 604Claro TV: Canal 61

    UFC SAN PETERSBURGO: FOX Sports HD 

    Movistar HD: Canal 744DirecTV HD: Canal 1604Claro TV HD: Canal 517

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY