0

    "El triunfo es mi destino", la canción de Gian Marco para Lima 2019

    Los Juegos Panamericanosestán más cerca que nunca y Gian Marco fue elegido por ESPN para interpretar canción"El triunfo es mi destino" inspirada en Lima 2019.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Los Juegos Panamericanos Lima 2019 se llevarán a cabo desde el próximo 26 de julio y el país albergará a más de 41 delegaciones de todo el continente americano. La semana pasada Pedro Suárez-Vertiz presentó la canción oficial del evento, pero este lunes Gian Marco sorprendió a todos al dar a conocer el tema "El triunfo es mi destino”.

    Y es que el reconocido cantautor peruano fue elegido por ESPN para componer e interpretar una canción dedicada a los Juegos Panamericanos. Como se recuerda, la reconocida cadena internacional transmitirá toda la competición deportiva en México, Centroamérica y El Caribe.

    “Esta canción está basada en los sueños, anhelos y sentimientos de un atleta, el cual tiene como meta alcanzar el triunfo personal y con este representar a su país. No todos somos conscientes del trabajo previo, mental, físico y psicológico de estas personas”, sostuvo el compositor nacional.

    “Cuando los vemos pareciera que todo fuera más fácil de lo que se ve, pero todos sabemos que no es así. Esta canción es de aliento, está dedicada a ellos. Es una canción de amor…de amor propio”, agregó Gian Marco.

    ESPN llenó de elogios al cantante nacional y aparte de mencionar los logros de su impecable carrera, recalcó sus valores como persona.

    Hay que mencionar que los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos son el segundo evento deportivo más importante del Circuito Olímpico y por primera vez se celebrarán en territorio peruano.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY