0

    Juegos Panamericanos Lima 2019: Comenzó el Campeonato de Bowling en la Videna

    El Campeonato Panamericano de Bowling comenzó hoy con importantes figuras del deporte peruano en una ceremonia ofrecida en la Videna.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      El Perú se viste de gala en un hecho histórico. Desde hoy hasta el domingo 28 de abril se realizará el III Campeonato Panamericano de Bowling con la participación de 100 deportistas de 19 países diferentes. Este torneo que se desarrollará en el recién estrenado Bowling Center de la Videna servirá como clasificatorio para los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019.

      La inauguración del torneo estuvo a cargo del presidente del Instituto Peruano del Deporte, Sebastian Suito, el titular de la Federación Deportiva Peruana de Bowling, Juan Carlos Yuzuriha, el presidente y director ejecutivo de los Juegos Lima 2019, Carlos Neuhaus y el presidente de la Confederación Panamericana de Bowling (PABCON), Martin Faba de Costa Rica. 

      “Bienvenidos a todos. Es un gusto recibirlo en este escenario espectacular.   Un escenario como este nos llena de orgullo. Hace dos meses vine a ver los avances de todo lo que se construye en la VIDENA.  Ingresé a ver y no estaba tan lindo y hoy el sueño es una realidad. Podemos invitar a todos a competir porque esto se pone al servicio de los deportistas peruanos y de los deportistas del extranjero. Disfruten de nuestro país. De la comida. De la cancha. Que tengan todos, una excelente competencia”, dijo Sebastian Suito luego del desfile de todas las delegaciones deportivas. 

      Los países que participarán son Paraguay, Puerto Rico, Panamá, El Salvador, Guatemala, Estados Unidos de Norteamérica, Venezuela, Uruguay, República Dominicana, Bermuda, Bahamas, Brasil, Argentina, Aruba, Costa Rica, Ecuador, Canadá, Colombia y Perú

      EL DATO

      El Bowling Center de la Videna es un estadio con capacidad de 250 personas y cuenta con un escenario de 24 pistas con lo último en el estándar internacional. 

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY