0

    ► 'Canelo' Álvarez contra Daniel Jacobs [EN VIVO] Cartelera y pronóstico de la pelea de boxeo se transmite por el canal Space

    Saúl 'Canelo' Álvarez vs. Daniel Jacobs EN VIVO: este sábado 4 de mayo (8.00 p.m. - hora peruana) por el cinturón CMB en el T-Mobile Arena. Ver en Space.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

      Saúl 'Canelo' Álvarez vs. Daniel Jacobs EN VIVO: Ambos se enfrentarán este sábado 4 de mayo (8.00 p.m. - hora peruana) en el cuadrilátero del T-Mobile Arena, de la ciudad de Las Vegas (Estados Unidos), por el cinturón peso mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). El megaevento de boxeo será transmitido en directo por el canal Space para el Perú y el resto de países de Sudamérica; mientras que Azteca TV y Televisa Deportes lo hará en exclusiva para México. La opción PPV en los Estados Unidos estará a cargo de la plataforma streaming DAZN. Sigue el golpe a golpe por Líbero.pe.

      Tras vencer por nocaut técnico al británico Rocky Fielding, el mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez vuelve a ponerse los guantes esta vez en su búsqueda por obtener el tercer cinturón de su carrera en la categoría de peso medio frente al estadounidense Daniel Jacobs. De ganar, solamente le faltaría un título más de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) para conseguir lo que ningún púgil mexicano ha logrado: poseer los cinturones de los cuatro organismos del boxeo.

      "Cada una de mis peleas son importantes, sin duda esta será una pelea que va a marcar mi carrera, es una pelea con el segundo mejor peso medio en este momento. Haremos historia y para eso estoy en el boxeo. Más que presión es una motivación, lo que quiero hacer es historia y es una motivación para mí el hecho de seguir en el boxeo. Lo más importante, creo que en México nadie ha logrado unificar los cuatro títulos y para mí sería una gran paso en mi carrera y voy por ese objetivo", dijo Saúl 'Canelo' Álvarez.

      Sobre Daniel Jacobs, Saúl 'Canelo' Álvarez minimizó las provocaciones del norteamericano y solo espera entrar al ring para mostrar lo que mejor sabe hacer.

      "Ya veremos el sábado, es mi rival en turno y todo lo que venga de él es normal, lo tomo como una motivación, veremos el sábado si lo que dice lo puedo cumplir o a ver si es cierto", dijo Saúl 'Canelo' áLVAREZ.

      Saúl 'Canelo' Álvarez se llevará una bolsa de 33 millones de dólares en una noche y solo por pelear contra Daniel Jacobs, pase lo que pase. Además, esto no incluye sus otros acuerdos comerciales. Eso quiero decir que el mexicano percibirá 2.75 millones de dólares por round y como cada round dura tres minutos, significa que recibirá aproximadamente 17.4 millones de pesos por cada 60 segundos estando en acción.

      instagram prueba

      Cabe señalar que Saúl 'Canelo' Álvarez pondrá en juego los cinturones de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y Consejo Mundial de Boxeo (CMB) durante el combate contra Daniel Jacobs, quien defenderá el título de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

      ¿CÓMO LLEGA DANIEL JACOBS PARA SU COMBATE CONTRA SAÚL 'CANELO' ÁLVAREZ?

      Daniel Jacobs, por su parte, aseguró que no es imposible noquear a Saúl 'Canelo' Álvarez y hará todo lo necesario para dejarlo dormido en el ring de Las Vegas.

      "No quiero ninguna controversia en esta pelea. Quiero salir victorioso, y quiero que el fanático y todo el público del boxeo sepan que soy el mejor peso medio del mundo. Los estilos hacen peleas. Cualquier persona del boxeo sabe que cada pelea no va a ser igual, así que tienes que enfocarte en las peleas de manera diferente. Así que si estoy en mi mejor momento, espero salir victorioso y vencer a Canelo Álvarez el sábado por la noche. Siempre me he imaginado levantando mi mano. Siempre he expresado acerca de un nocaut, y un nocaut es posible. Espero poder entrar allí y dejar que mis habilidades se adapten a lo que surja en la pelea. Ya sabes como soy. Si hago daño a un hombre, ustedes saben que puedo sacarlo de allí", dijo Daniel Jacobs.

      DATO: Saúl 'Canelo' Álvarez tiene una gran colección de vehículos de los mejores fabricantes del mundo y en el marco de su pelea de este sábado ante Daniel Jacobs en Las Vegas, presumió un Bugatti deportivo, el cual tiene un costo dos millones 500 mil dólares.

      SAÚL 'CANELO' ÁLVAREZ VS. DANIEL JACOBS EN VIVO: GUÍA DE CANALES DE TELEVISIÓN

      Perú: Space (518 - DirecTV Sports / 732 - Movistar TV / 594 - Claro TV)España: DAZNEstados Unidos: DAZNColombia: Space (518 - DirecTV Sports / 604 - Movistar TV)Ecuador: Space (518 - DirecTV Sports)México: TV Azteca, Televisa y Space (canal 418 de Sky Sports).Venezuela: Space (518 - DirecTV Sports)Brasil: DAZNChile: Space (518 - DirecTV Sports)Paraguay: Space (518 - DirecTV Sports)Uruguay: Space (518 - DirecTV Sports)Argentina: Space (518 - DirecTV Sports)

      SAÚL 'CANELO' ÁLVAREZ VS. DANIEL JACOBS EN VIVO: HORARIOS ONLINE, PAÍS POR PAÍS

      Perú: 8:00 p.m.Chile: 10:00 p.m.Argentina: 10:00 p.m.Colombia: 8:00 p.m.Estados Unidos (Los Ángeles): 10:00 p.m.México (DF): 8:00 p.m.Uruguay: 10:00 p.m.Paraguay: 10:00 p.m.Brasil: 10:00 p.m.Ecuador: 8:00 p.m.Venezuela: 9:00 p.m.Bolivia: 9:00 p.m.Costa Rica: 7:30 p.m.Panamá: 9:30 p.m.Honduras: 9:30 p.m.El Salvador: 9:30 p.m.España: 3:00 a.m. (domingo 5 de mayo del 2019)

      SAÚL 'CANELO' ÁLVAREZ VS. DANIEL JACOBS EN VIVO: CARTELERA COMPLETA DE BOXEO

      Saúl “Canelo” Álvarez (51-1-2, 35 KOs) VS Daniel Jacobs (35-2, 29 KOs)Vergil Ortíz Jr (12-0, 12 KO) VS Mauricio Herrera (24-8, 7 KO).Pablo César Cano (32-7-1, 22 KO) VS Michael Pérez (25-3-2, 11 KO).Joseph Díaz Jr (28-1, 14 KO) estará en la cartelera pero aún no tiene oponente.Sadam Ali (27-2, 14 KO) VS Anthony Young (20-2, 7 KO), por el título vacante de peso welter de plata de USNBC.Lamont Roach Jr (18-0-1, 7 KO) VS el puertorriqueño Jonathan Oquendo (30-5, 19 KO).Alexis Espino (1-0, 1 KO) peleará a 4 asaltos contra un rival por anunciar.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY