0

    WWE: Kofi Kingston estuvo en RAW y retuvo el Campeonato Mundial ante Daniel Bryan

    WWEtuvo un gran capítulo deMonday Night Rawcon las inesperadas apariciones de Roman Reigns, Kofi Kingston y Daniel Bryan enel U.S. Bank Arena.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

      EN VIVO MONDAY NIGHT RAW

      LA PREVIA

      WWE Raw EN VIVO: Este lunes 6 de mayo, a partir de las 7 de la noche (horario de Perú), se estrenará el programa número 1354 del Monday Night Raw que se desarrollará en el coloso U.S. Bank Arena de la ciudad de Cincinnati. Roman Reigns revelará cuáles será son sus intenciones a futuro en la compañía de Vince McMahon. Además, la rivalidad entre Seth Rollins y AJ Styles comienza a crecer. Disfruta del evento ONLINE y DIRECTO a través del canal FOX Sports 2, disponible en Movistar TV, Claro TV y DirecTV. Golpe a golpe por Líbero.pe.

      “Todavía tengo algunos asuntos en Raw. Los veré a todos el lunes”, escribió Roman Reigns en Twitter el último sábado por la noche. Sin embargo, la respuesta de la WWE no se hizo esperar para el excampeón Universal de Raw: "Los oficiales de WWE están al tanto del deseo que tiene Roman Reings para aparecer en Raw, pero debido a sus obligaciones como superestrella de SmackDown Live, él no aparecerá el lunes. No tiene permiso para hacerlo”.

      Ante esta postura de la WWE, Roman Reigns volvió a encender el fuego diciendo que "todavía tiene la intención de patear el espectáculo" a pesar de la respuesta de la gerencia de la empresa de Vince McMahon. ¿Qué sucederá en este caso? Bien es sabido que exmiembro de The Shield es un hombre de palabras y buscará ingresar por cualquier método al ring del US.Bank Arena. A puertas del Money in the Bank, las cosas comienzan a calentarse en el Wrestling norteamericano. 

      Cabe señalar que Roman Reigns le dio una golpiza al jefe Vince McMahon hace un par de semanas en el programa SmackDown Live. Con el dueño de la WWE nunca se juega y, de seguro, pronto buscará devolverle "el favor" al luchador samoano por este de rebeldía. Ya pasó antes con Stone Cold y The Rock. ¿Estaremos de vuelta a una nueva versión de la recordad "Attitude Era"?

      Por otro lado, el vigente campeón Universal de la WWE Seth Rollins está listo para cobrarse revancha del golpe que le propinó AJ Styles en la pasada emisión del WWE Monday Night Raw. El 'Arquitecto' sabe como manejar este tipo de situaciones y la rivalidad entre ambos dará mucho que hablar pensando en el evento Money in the Bank.

      Posibles eventos del WWE Monday Night Raw

      - Roman Reigns revelará sus intenciones para su futuro en la WWE.- Braun Strowman, Baron Corbin, Drew McIntyre y Ricochet se perfilan para participar en el Money in the Bank.- Seth Rollins se prepara para respondere a AJ Styles- The Revival siembra su rivalidad con The Usos.- Rey Miysterio no se resigna por el cinturón de Samoa Joe.- Becky Lynch y Lacey Evans, nueva pelea femenina.

      WWE Monday Night Raw: Conoce los horarios de las transmisión en Perú 

      Perú 7:00 p.m.Ecuador 7:00 p.m.Colombia 7:00 p.m.México 7:00 p.m.Bolivia 8:00 p.m.Paraguay 8:00 p.m.Chile 8:00 p.m.Venezuela 8:00 p.m.Argentina 9:00 p.m.Uruguay 9:00 p.m.Brasil 9:00 p.m.España 2:00 a.m. (7 de mayo)

      Ver por FOX Sports 2 el evento de hoy en WWE Raw

      DirecTV Sports ► 608 (SD) y 1608 (HD)Movistar TV ► 502 (SD) y 745 (HD)Claro TV ► 62 (SD) y 518 (HD) 

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY