0

    ¡Para no creerlo! a un peleador de judo se le cayó el celular en plena competencia [VIDEO]

    El portugués Anri Egutidze se encontraba disputando su pase a las instancias finales cuando su celular se le cae y es descalificado del torneo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      Ni en una pelea es capaz de dejar el celular.  El portugués Anri Egutidze se encontraba disputando su combate en el Grand Slam de judo que se desarrolló en Bakú, Azerbaiyán. El competidor se encontraba compitiendo con el sueco Robin Pacek, cuando su teléfono móvil cayó en el tatami, desatando las risas de los asistentes.

      Esta curiosa situación se hizo viral en las redes sociales, sin embargo, Egutidze tuvo que afrontar una drástica sanción. El juez de combate tomó la decisión de descalificarlo de la competencia. El portugués no quiso referirse sobre el tema.

      En las imágenes se puede apreciar como el celular se le cae de la vestimenta del portugués, sorprendiendo al sueco, quien recogió el teléfono y se le entregó al árbitro. Anri no lo podría creer, se tapaba la cara con las manos, conversaba con los jueces. 

      Sin embargo, la decisión ya estaba tomada. Anri quedó descalificado del Grand Slam de judo, algo que lo molestó y desato su impotencia. Esta competición reúne a 449 competidores de 57 países. 

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY