0

    UFC: Conor McGregor se vuelve a salvar de la cárcel en Estados Unidos

    Los cargos penales hacia Conor McGregor, estrella del UFC, en Miami fueron desestimados: los fiscales dijeron que no tenían más remedio que retirarse después de que la víctima cambiara la versión de los hechos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El peleador irlandés Conor McGregor, excampeón de peso ligero y pluma de UFC, ya no enfrenta cargos criminales en Florida por presuntamente haber destrozado y robado el teléfono celular de un hombre en marzo. Según el portal 'Miami Herald', los fiscales de la víctima retiraron la denuncia en el tribunal este lunes 13 de mayo después de que este haya dejado de cooperar a las investigaciones por voluntad propia. 'The Notorious' debía presentarse  hoy a la audiencia para sustentar sus descargos a la autoridad estadounidense.

    A inicios del pasado mes de abril, Ahmed Abdirzak, de 22 años, presentó una demanda civil contra Conor McGregor. El hombre con residencia en Londres, Inglaterra, pidió el pago de 15 mil dólares a la fiscalía por reparación de daños. ¿Qué fue lo que pasó? El 11 de marzo, Abdirzak intentó tomarse un 'selfie' con el irlandés a las afueras de un hotel de Miami. La respuesta del peleador de UFC no fue la mejor, le arrebató de las manos el móvil y luego lo pisoteó en repetidas oportunidades. Por este motivo, fue arrestado por la Policía y ese mismo día salió en libertad solventando una fianza de 5 mil dólares.

    En tanto, el diario 'The New York Times' informó que Conor McGregor también es investigado por un presunto asalto sexual en su ciudad natal Dublín desde diciembre del 2018. Pero no hay ninguna denuncia al respecto.

    Tras este incidente, Conor McGregor se prepara su próximo pelea en UFC. El presidente Dana White busca que tenga una revancha contra Khabib Nurmagomedov.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY