0

    ¡Team JJ Ortiz se alzó con el 1er lugar del Premio Presidente de la República!

    La dupla de automovilismo de 'Corporación 2000' ganó la categoría S 1600 realizada por el ACP, en de Asia y Chilca.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    A ritmo de campeón. Con apenas 22 años, con mucha garra, y gran pericia y tenacidad tras el volante, el piloto José Juan Ortiz empieza a hacerse un nombre en el automovilismo nacional. Y es que el último fin de semana se hizo del primer lugar de la categoría S1600 del renombrado Premio Presidente de la República, en su LXIX edición, organizada por el ACP.

    "Fue una carrera muy dura, y tuvimos grandes rivales, pero con mi padre supimos dar todo. Ahora queda seguir preparándonos para pelear por el nacional de Rally Nacional. Agradecer al Ing. Marcial Palomino por su apoyo incondicional y su pasión por el Rally", Indicó el novel piloto de 'Corporación 2000'.

    SANGRE NUEVA

    JJ Ortiz es una de las nuevas caras del automovilismo nacional, y tiene grandes expectativas para seguir creciendo y consolidarse, y en un futuro no muy lejano poder representar al Perú, en el Rally Mundial.

    LO QUE DEBE DE SABER:

    La dupla huaralina padre e hijo conformada está conformada por José Rildo Ortiz (42) y la joven promesa José Juan Ortiz (22) piloto más joven en Caminos del Inca 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY