0

    La misteriosa muerte de Ashley Massaro, ex estrella de WWE y Playboy, enluta al Wrestling

    Exluchadora de WWE,Ashley Massaro, fue encontrada sin vida dentro de su domicilio ubicado en Nueva York.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      Los fanáticos de la WWE están de luto. La luchadora Ashley Massaro falleció este último martes 14 de mayo a la edad de 39 años dentro de su vivienda ubicada en Nueva York. Las causas del deceso de la también exmodelo de Playboy aún son desconocidas por la Policía. 

      Ashley Massaro dio el gran salto a la WWE gracias al programa Diva Search del año 2005. Durante su corto tiempo en la compañía de Vince McMahon, tuvo un interesante papel en el roster de Survivor Series (2007). 

      También, la exdiva de la WWE fue protagonista de dos ediciones del WrestleMania, perdiendo un Lumberjill Match ante Melina en WrestleMania 23 y formando equipo con Maria Kanellis en una derrota ante Beth Phoenix y Melina en WrestleMania XXIV.

      Tras su renuncia en 2008, incursionó como modelo para la revista para adultos Playboy, donde también tuvo éxito. En ambas empresas, se ganó el cariño de los fanáticos. 

      En un principio, Massaro aseguró que la razón de su salida de la WWE se debió por una enfermedad que sufría su hija por ese entonces. Sin embargo, tiempo después se armó de valor al revelar que fue agredida sexualmente por un integrante de la WWE durante una gira internacional y, por ello, los demandó en 2016.

      Asimismo, Massaro contó que no recibió la atención adecuada por las conmociones cerebrales que había sufrido a causa de sus continuos combates y por la mala experiencia en el mencionado tour de la WWE. Por este motivo, dejó por finalizada su experiencia en el Wrestling. 

      Maria Kanellis, actual diva de la WWE, se pronunció en Twitter: "No tengo palabras. Ashley fue mi compañera en Wrestlemania. Mi, a veces, mujer en la carretera. Hicimos innumerables sesiones de fotos y promoción en la prensa. Ashley fue una parte importante de mi vida y luego nuestros mundos cambiaron, y ahora ella se ha ido. Estoy desconsolada por su familia".

      Por ahora, no se conocen las causas de su fallecimiento. Su cuerpo fue encontrado en su casa del  Long Island y el entierro se celebrará en la ciudad de Nueva York.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY