0

    WWE EN VIVO ONLINE: ¿Cómo, dónde y cuándo ver hoy el Money in the Bank por FOX Action? [GUÍA TV]

    WWE EN VIVO ONLINE: Conoce los horarios, los canales de televisión y la cartelera completadel Money in the Bank 2019. Ver por FOX Action.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      EN VIVO

      LA PREVIA

      WWE Money in the Bank EN VIVO ONLINE | Este domingo 19 de mayo (5.00 p.m. - KickOFF; 6.00 p.m. - Estelares)  tendremos acción para todos los gustos en el Wrestling: Seth Rollins defenderá su cinturón Universal de Raw contra AJ Styles y Becky Lynch hará lo propio con sus títulos contra Charlotte Flair (SmackDown) y Lacey Evans (Raw). Además, la lucha por el maletín será protagonizados por grupos masculinos y femeninos. Revisa todos los detalles, la cartelera, los canales, los horarios y nuestro clásico GOLPE A GOLPE EN DIRECTO por Libero.pe.

      El WWE Money in the Bank 2019 se transmitirá en exclusiva por el canal FOX Action para el Perú, Argentina, Chile, México y el resto de países de Latinoamérica. Dicho canal está disponible en la parrilla de los servicios de cable Movistar TV, Claro TV y DirecTV. También se podrá observar por las aplicaciones de Movistar Play y FOX Play. Otro opción disponible en móviles o Smart TV es el servicio PPV de WWE Network.

      En Estados Unidos, España y el resto de países de Europa necesitarán de WWE Network o USA Network para ver el Money in the Bank. Hay un promoción por la adquisición de este servicio para ver de forma gratuita por un mes.

      Tras vencer a Brock Lesnar en WrestleMania, Seth Rollins ha recuperado la corona de la WWE y los fanáticos están muy agradecidos por esta oportunidad que le ha dado el presidente Vince McMahon. Sin embargo, AJ Styles se presenta como un retador de cuidado y de amplia experiencia para complicarle la vida al Arquitecto en Money in the Bank. En las apuestas, hay corta diferencia entre ambos. Sus estilos son algo similares.

      La prueba de fuego en el Money in  the Bank la tendrá Becky Lynch, vigente campeona de SmackDown y Raw, quien deberá defender sus dos cinturones de la WWE frente a las peligrosas Charlotte Flair y Lacey Evans. No se trata de una triple amenaza. The Man deberá ocuparse de ambos en diferentes horarios del evento en. Difícil pero no imposible. La irlandesa buscará hacer historia esta noche en XL Center, de la ciudad de Hatford.

      Por otro lado, Kofi Kingston hará defensa del Campeonato de la WWE contra Kevin Owens. Una pelea de pronóstico reservado. El KO suele usar todo tipo de artimañas pero tal vez Kofi reciba ayuda de sus colegas de The New Day.  Otro combate interesante es el que protagonizarán Roman Reigns y Elias.

      ¿Qué luchadores pelearán por el maletín en Money in the Bank?

      La WWE confirmó que habrá dos peleas de escalares divididas en las ramas masculinas y femeninas que buscarán subir lo más alto de la escalera para coger el maletín del Money in the Bank 2019.

      Hombres: Sami Zayn, Ricochet, Drew McIntyre, Baron Corbin, Ali, Finn Bálor, Andrade y Randy Orton.. 

      Mujeres: Natalya, Dana Brooke, Naomi, Alexa Bliss, Bayley, Mandy Rose, Ember Moon y Carmella.

      WWE: ¿Qué es el Money in the Bank?

      El Money in the Bank Ladder Match es un tipo de combate que se realiza en la WWE. Es un Ladder match normal entre cinco a diez participantes, que tienen el objetivo de descolgar un maletín que se suspende 20 pies por encima del ring. El maletín contiene un contrato que garantiza una pelea por uno de los campeonatos máximos de la empresa (WWE Universal Championship, WWE Championship, Raw Women's Championship y el SmackDown Women's Championship).

      WWE Money in the bank: Fecha

      La WWE confirmó que el evento Money in the Bank se realizará este domingo 19 de mayo en el XL Center, de la ciudad de Hatford, Connectiut (Estados Unidos). La empresa de Vince McMahon promete hacer un cambio radical luego de lo sucedido en el último WrestleMania.

      WWE Money in the bank: Cartelera

      - Campeonato Universal de WWE: Seth Rollins (c) vs. AJ Styles

      WWE Money in the bank: Horario

      KICK-OFF

      Perú (Lima), México (México DF), Panamá (Panamá), Colombia (Bogotá) y Ecuador (Quito): 5.00 p.m.Estados Unidos (Nueva York): 6.00 p.m.Honduras (Tegucigalpa), Guatemala (C. Guatemala), R. Dominicana (Santo Domingo), El Salvador (San Salvador) y Nicaragua (Managua): 4.00 p.m.Bolivia (La Paz), Paraguay (Asunción), Venezuela (Caracas) y Puerto Rico (San Juan): 6.00 p.m.Brasil (Brasilia), Argentina (Buenos Aires), Uruguay (Montevideo) y Chile (Santiago): 7.00 p.m.España (Madrid), Italia (Roma), Francia (París), Alemania (Berlín) y Portugal (Lisboa): 12.00 a.m. (lunes 19 de mayo)España (Islas Canarias) e Inglaterra (Londres): 11.00 p.m.

      ESTELARES

      Perú (Lima), México (México DF), Panamá (Panamá), Colombia (Bogotá) y Ecuador (Quito): 6.00 p.m.Estados Unidos (Nueva York): 7.00 p.m.Honduras (Tegucigalpa), Guatemala (C. Guatemala), R. Dominicana (Santo Domingo), El Salvador (San Salvador) y Nicaragua (Managua): 5.00 p.m.Bolivia (La Paz), Paraguay (Asunción), Venezuela (Caracas) y Puerto Rico (San Juan): 7.00 p.m.Brasil (Brasilia), Argentina (Buenos Aires), Uruguay (Montevideo) y Chile (Santiago): 8.00 p.m.España (Madrid), Italia (Roma), Francia (París), Alemania (Berlín) y Portugal (Lisboa): 1.00 a.m. (lunes 19 de mayo)España (Islas Canarias) e Inglaterra (Londres): 12.00 a.m. (lunes 19 de mayo)

      WWE Money in the bank: Canales

      FOX ACTION EN PERÚ

      DirecTV Sports ► 561 (SD) y 1561 (HD)Movistar TV ► 184 (SD), 197 (HD) y 788 (HD)Claro TV ► 325 (SD), 326 (SD) y 333 / 623 (HD)

      WWE Network: PS3, PS4, XBOX, XBOX ONE PC, Nintendo Swicth y Tablet.

      ¿Cómo ver EN VIVO y EN DIRECTO todos los eventos de la WWE?

      FOX SPORTS. Es un canal de televisión por suscripción deportivo latinoamericano de origen estadounidense. Desde 2019, la empresa ahora está bajo las órdenes de The Walt Disney Company tras la venta de 21st Century Fox. En Latinoamérica, tiene un raiting muy alto gracias a la transmisión de partidos y de programas de la WWE.

      Movistar: Canal 501DirecTV: Canal 604Claro TV: Canal 61Movistar HD: Canal 744DirecTV HD: Canal 1604Claro TV HD: Canal 517

      FOX PREMIUM ACTION. Es un canal de televisión por suscripción premium, del paquete Fox Premium, disponible alrededor de Latinoamérica. FOX Action comenzó a emitir en 2007 como CityVibe. El 2012 la señal fue renombrada como MovieCity Action y 3 de noviembre de 2014 como FOX Action tras ser adquirido por Fox International Channels a LAPTV, en toda Latinoamérica.

      Su programación se basa en cine de acción, terror, aventura y suspenso. Adicionalmente transmite los eventos PPV de lucha libre profesional de la WWE, Boxeo Mundial, UFC y desde 2018, las carreras de la Formula 1 y sus películas que se transmiten en su idioma original con subtítulos en español.

      Movistar TV: Canal 184DirecTV: Canal 561Claro TV: Canal 325Movistar HD: Canal 197DirecTV HD: Canal 1561Claro TV HD: Canales 333 / 623. 

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY