0

    WWE se defiende del escándalo de abuso sexual sobre la fallecida modelo de Playboy

    La WWE ha negado haberle dicho a la fallecida exmodelo de Playboy,Ashley Massaro,que se mantenga en silencio sobre las denuncias de agresión sexual.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

      La WWE rechazó haber estado involucrada en la denuncia que hiciera la fallecida exluchadora y modelo Playboy, Ashley Massaro (de 39 años), luego de que su abogada Konstantine Kyros haya vuelto a reabrir el caso para acusar al jefe Vince McMahon por haber ordenado a su cliente -Massaro- a guardar silencio por el presunto abuso sexual que habría sufrido de parte de un médico militar durante la gira Tribute for Troops de 2007.

      En el documento, Massaro afirmó que se reunió con Vince McMahon y el también ejecutivo de la WWE, John Laurinaitis, para discutir el caso. Durante la reunión, la abogada  sostiene que Vince McMahon le solicitó guardar silencio al momento de declarar a las autoridades porque de ser verdad esto arruinaría la relación de la WWE con el ejército estadounidense.

      Ahora, la WWE se movió para negar que el incidente tuvo lugar, ya que afirmaron no tener conocimiento del ataque aparente de la que fue víctima Ashley Massaro.

      De acuerdo al portal PostWrestling.com, la WWE emitió una declaración sobre este caso. 

      "La WWE está triste por la muerte de Ashley Massaro y reiteramos nuestras condolencias a su familia. Sin embargo, lamentamos que su abogada Konstantine Kyros, quien presentó múltiples casos contra WWE, los haya perdido todos, y haya sido sancionada varias veces por el Tribunal por repetidas faltas y falsas acusaciones. Ahora está utilizando la muerte de Ashley para promover su campaña maliciosa contra WWE emitiendo una declaración jurada que presentó a la Corte y luego se disculpó ante la WWE por estar involucrada, por lo que deseamos que algunas cosas queden claras", informa la compañía de lucha libre.

      "En ningún momento Vince McMahon ni la gerencia de WWE fueron informados por Ashley Massaro ni a nadie más de que ella había sido agredida sexualmente, drogada, violada o sodomizada por un médico militar con una enfermera de guardia en una gira de buena voluntad en 2007 dentro de las Bases militares de los Estados Unidos en Kuwait. De hecho, si ella alguna vez expresó un reclamo de este tipo a la WWE, lo habríamos informado de inmediato al Comandante de la Base", se agrega en el documento.

      "En ningún momento hubo una reunión con Vince McMahon, Kevin Dunn, John Laurinaitis u otros ejecutivos de la compañía en la que ella les contó acerca de tal reclamo y recibió instrucciones de mantener la calma", finaliza la WWE.

      La Policía cree que la exluchadora de WWE se habría suicidado 

      De acuerdo a la Policía, el cuerpo de la ex modelo de Playboy fue hallado colgado en su casa el pasado 16 de mayo. Las autoridades de Suffolk, Nueva York, donde vivía Massaro, consideraron tras los peritajes que se trató de un suicidio, por lo que el caso fue clasificado como “no criminal”.

      Por otro lado, CM Punk (exluchador de WWE) declaró que Ahsley Massaro se encontraba  muy deprimida, razón por la que habría decidido quitarse la vida. Asimismo, envió un mensaje para expresar sus condolencias a su familia.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY