0

    Rafael Nadal debutó con triunfo en Roland Garros

    El tenista español inició su camino rumbo hacia su duodécimo triunfo en París con una contundente victoria.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      Rafael Nadal inició de manera plácida el camino hacia su duodécimo título de Roland Garros derrotando en su debut al alemán Yannick Hanfmann por un contundente 6-2, 6-1 y 6-3. 

      El español, que tuvo un inicio dubitativo al tener que afrontar cuatro pelotas de break en el primer juego del partido, no dio muchas opciones a un Hanfmann -número 180 del ránking- que mostró desparpajo en los primeros compases del duelo pero que poco a poco fue diluyéndose como un azucarillo ante una versión muy seria de Nadal.

      Nadal, fuera de su primer turno de servicio, no afrontó una sola pelota de break en el encuentro y quebró el saque de su rival hasta en cinco ocasiones, demostrando que es uno de los mejores restadores del circuito.

      "Jugué el partido correcto, cómodo y sin complicarme. Lo que había que hacer el primer día. A Hanfmann lo había visto jugar un partido el año pasado contra Alexander Zverev en Múnich y también visioné ayer algunos resúmenes en Youtube. Es un jugador peligroso que ha estado lesionado y venía de ganar todos los partidos de la previa... la gente puede pensar que es fácil, pero hay que salir todos los días a la pista", declaró el Rafa. 

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY