0

    Los Warriors se levantan y ganan 109-104 a Raptors en el Juego 2 de NBA Playoffs [VIDEO]

    Golden State Warriors reaccionaron en el Air Canada Centre y obtuvo una apretada victoria ante Toronto Raptors en la segunda final de la NBA.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

      Descomunal reacción en Toronto. Golden State Warriors sacó la pasta de campeón y obtuvo su primer triunfo en las finales de la NBA. Los Raptors cayeron este domingo 109 a 104 en el Air Canada Centre en el segundo juego de los Playoffs. El siguiente encuentro se vivirá este miércoles en Oakland, California.

      Los ‘Dorados’ solamente ganaron un cuarto en todo el cotejo, pero eso les bastó para llevarse la victoria. Y es que el conjunto dirigido por Steve Kerr tuvo muchos altibajos e incluso su gran figura, Stephen Curry, no estuvo a la altura del escenario y ante la falta de Kevin Durant todo se complicó.

      WARRIORS VS RAPTORS EN VIVO [PUNTO A PUNTO]

      Marcador

      Playoffs NBA

        1er cuarto

        2do cuarto

        3er cuarto

        4to cuarto

       Total

      Toronto Raptors

           27

           32

          21

          24 

         104

      Golden State Warriors

           26

           28

          34

          21 

         109

      LA PREVIA WARRIORS VS. RAPTORS NBA EN VIVO

      El juego entre los Warriors y los Raptors se transmitirá EN DIRECTO a través del canal ESPN Deportes que se encuentra disponibles en la parrilla de los servicios de cable Movistar TV (Canal 504 SD y Canal 740 HD), Claro TV (Canal 64 SD y Canal 521 HD) y DirecTV (Canal 521 SD y Canal 1620 HD) para el Perú y el resto de países de Latinoamérica.

      NBA EN VIVO: WARRIORS VS. RAPTORS: HORARIOS, PAÍS POR PAÍS

      Perú: 7.00 p.m.Estados Unidos (Nueva York, Miami, Houston y Washignton): 7.00 p.m.Argentina: 9.00 p.m.México: 7.00 p.m.Ecuador: 7.00 p.m.Colombia: 7.00 p.m.España: 2.00 a.m. (lunes)Bolivia: 8.00 p.m.Venezuela: 8.00 p.m.Chile: 9.00 p.m.Uruguay: 9.00 p.m.

      NBA EN VIVO: GOLDEN STADE WARRIORS VS. TORONTO RAPTORS

      En el primer partido, la actuación de Pascal Siakam y Marc Gasol permitieron a los Raptors anotarse el primer partido de la final de la NBA ante los Warriors al ganar hoy por 118-109 en el Scotiabank Arena.

      Así llegan los Warriors al Game 2 de las Finales de la NBA

      En los Warriors, los 34 puntos de Stephen Curry o los 10 rebotes de Draymond Green fueron insuficientes para frenar a los Raptors

      Antes del partido, el entrenador de los Warriors, Steve Kerr, reconocía que tras cuatro finales consecutivas contra los Cavaliers, la serie final que se inició hoy era territorio incógnito para sus jugadores.

      "Sabemos muy poco del equipo de Toronto e incluso si se incluyen los dos partidos (que Raptors y Warriors han disputado) de este año, jugadores en ambos equipos no jugaron así que no puedes sacar muchas conclusiones de esos vídeos", señaló Kerr.

      "Así que esta serie, a diferencia de la de los años pasados, será contra un enemigo desconocido", añadió el entrenador de Stephen Curry, Draymond Green, Andre Iguadola, Jordan Bell y Klay Thompson, el quinteto inicial de hoy.

      A esa incógnita, los Warriors acumulaban otro factor extra negativo: la baja de Kevin Durant, quizás el jugador más trascendental del equipo de Oakland. Cabe mencionar que tampocó jugará el segundo juego en la cancha de los Raptors.

      Así llegan los Raptors al Game 2 de las Finales de la NBA

      Los Raptors terminaron por desquiciar a los actuales campeones de la NBA con un Siakam inspirado en ataque, 32 puntos gracias a un tercer periodo espléndido en el que encestó 14 puntos, y un Gasol que al descanso era el máximo anotador del partido con 14 puntos pero que también brilló en tareas defensivas de los Warriors.

      Gasol, de los Raptors, terminó con 20 puntos y siete rebotes mientras que la estrella Kawhi Leonard encestó 23 puntos y se hizo con ocho rebotes. Por su parte, Serge Ibaka terminó con cinco puntos y tres rebotes contra los Warriors.

      El primer juego fue histórico por varias razones. Es la primera final de la NBA que se disputa fuera de los Estados Unidos, la primera en la que participa un Canadá. Además porque los Raptors cuentan con dos jugadores españoles, Marc Gasol y Serge Ibaka.

      Pero este año, los Raptors se han ganado a pulso su presencia en la final tras derrotar en los playoff de la NBA a Orlando Magic, Filadelfia 76ers y Milwaukee Bucks y el equipo de Leonard, Gasol, Ibaka, Kyle Lowry y Siakam, entre otros, ha dado la sorpresa para jugar en esta parte decisiva frente a los Warriors.

      También supone un cambio generacional, al menos parcial, ya que por primera vez desde 2014, la final no la disputan los Golden State Warriors y los Cleveland Cavaliers.

      Estos dos equipos dominaron la NBA durante los pasados cuatro años (Warriors ganó los años 2015, 2017 y 2018 mientras que 2016 fue para los Cleveland de LeBron James).

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY