0

    ¡Se recuperan! Warriors vencen por 109-104 a los Raptors e igualan la serie a 1-1 en las Finales de la NBA 2019 [VIDEO]

    NBA EN VIVO ONLINE | Warriors vs Raptors se medirán hoy, domingo 2 de junio,en el Scotiabank Arena. Transmisión en directo por canalESPN.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    NBA EN VIVO ONLINE | Warriors vs Raptors se medirán hoy, domingo 2 de junio, a partir de las 7.00 p.m. (hora peruana) de la noche en el coloso Scotiabank Arena de Toronto por el Game 2 de las Finales de la NBA. Sin Kevin Durant, Stephen Curry buscará demoler la excelente resistencia de Kawhi Leonard y Marc Gasol. No te pierdas el punto a punto EN DIRECTO a través de Libero.pe

    WARRIORS VS RAPTORS | EN VIVO | MINUTO A MINUTO 

    Marcador

    Playoffs NBA

    1er cuarto

    2do cuarto

    3er cuarto

    4to cuarto

    Total

    Toronto Raptors

          27

           32

          21

           24

        104

    Golden State Warriors

          26

           28

          34

           21

        109

    ÚLTIMO CUARTO

    ¡Comenzó el último cuarto!

    TERCER CUARTO

    Los Warriors se recuperan en el tercero con un 34-21 sobre los Raptors.

    SEGUNDO CUARTO

    - Los Raptors se imponen en el primer cuarto con una ventaja de 32-28 sobre los Warriors.

    - ¡Comenzó el segundo cuarto!

    PRIMER CUARTO

    - Los Raptors se imponen en el primer cuarto con una ventaja de 27-26 sobre los Warriors.

    - ¡Comenzó el primer cuarto entre Warriors y Raptors!

    WARRIORS VS. RAPTORS NBA EN VIVO: CANAL ESPN DEPORTES

    El juego entre los Warriors y los Raptors se transmitirá EN DIRECTO a través del canal ESPN Deportes que se encuentra disponibles en la parrilla de los servicios de cable Movistar TV (Canal 504 SD y Canal 740 HD), Claro TV (Canal 64 SD y Canal 521 HD) y DirecTV (Canal 521 SD y Canal 1620 HD) para el Perú y el resto de países de Latinoamérica.

    NBA EN VIVO: WARRIORS VS. RAPTORS: HORARIOS, PAÍS POR PAÍS

    Perú: 7.00 p.m.Estados Unidos (Nueva York, Miami, Houston y Washignton): 7.00 p.m.Argentina: 9.00 p.m.México: 7.00 p.m.Ecuador: 7.00 p.m.Colombia: 7.00 p.m.España: 2.00 a.m. (lunes)Bolivia: 8.00 p.m.Venezuela: 8.00 p.m.Chile: 9.00 p.m.Uruguay: 9.00 p.m.

    WARRIORS VS RAPTORS EN VIVO

    La gran victoria (118-109) con la que debutaron los Raptors en sus primeras Finales de la NBA ante los actuales bicampeones de esta liga, los Warriors les coloca en la posición "idónea" de seguir ganadores en el Segundo Partido que se disputará en el Scotiabank Arena de Toronto.

    Golden State Warriors a las Finales de la NBA

    Mientras que los Warriors necesitan recuperar cuanto antes el nivel de equipo campeón si no quieren llevar a su campo del Oracle Arena la presión de estar abajo 0-2 en la serie al mejor de siete.

    Tras concluir las ligeras sesiones de entrenamientos y tiros a canasta que tuvieron ambos equipos durante la jornada del viernes, el ambiente era de "confianza" por parte de los Raptors y de "preocupación" entre los Warriors, especialmente después de confirmarse que su alero estrella Kevin Durant seguirá de baja.

    "Durant no va a jugar con nosotros en el segundo partido porque todavía no está listo", declaró el entrenador de los Warriors, Steve Kerr. "Su lesión es de las que no se puede salir al campo con dolores o sin estar completamente recuperado, porque te puedes romper y queremos tenerlo en esta serie".

    Su ausencia pesó como una losa a ambos lados del campo, donde los Warriors no pudieron controlar las jugadas decisivas tanto en ataque como en defensa, especialmente a la hora de cubrir el perímetro.

    Ese será el objetivo con el que los Warriors, que disputan las quintas Finales de la NBA consecutivas, saldrán al campo del Scotiabank Arean de Toronto el domingo y que ya anticipó Kerr.

    "Nos encontramos con un ambiente excepcional para los Raptors, y un equipo que fue superior a nosotros, de ahí que tengamos que superarnos en muchas cosas, ejecutar mejor y recuperar nuestro nivel de equipo ganador y campeón", comentó Kerr. "Fallamos puntos desde la línea de personal y todo está ya analizado en el vídeo".

    Toronto Raptors a las Finales de la NBA

    Los Raptors, que tuvieron que esperar 24 años a poder disputar sus primeras finales, desde el inicio mostraron toda la confianza que podían competir y luchar por el triunfo en igual de condiciones que los bicampeones de liga.

    "Todos incluidos los aficionados, que son sensacionales y su apoyo nos ayudó a hacer un gran partido, que esperamos se repita en el segundo, declaró el ala-pívot camerunés Pascal Siakam, que protagonizó se mejor actuación en los playoffs con 32 puntos.

    Mientras que el alero estrella Kawhi Leonard, de los Raptors que ya tuvo la experiencia de vivir momentos de frustración con las remontadas que protagonizaron los Warriors en los duelos con los Spurs de San Antonio, su exequipo, dijo que lo más importante del primer partido había sido demostrar al equipo rival que eran "humanos" y podían perder.

    "No vamos a descubrir que son un gran equipo de baloncesto, con jugadores talentosos y estrellas, lo que significa que nosotros tenemos que mantener el mismo nivel de confianza y reto que nos planteamos en el primer partido de cara seguir por el camino ganador", comentó el crack de los Raptors, quien acabó el primero con 23 puntos, ocho rebotes y cinco asistencias.

    El entrenador novato de los Raptors, Nick Nurse, recordó que habían ganado un partido importante, pero la serie era muy larga y por lo tanto al segundo deberían llegar más concentrados y motivados de cara a conseguir la victoria.

    "Ganamos, tuvimos todo a nuestro favor, pero los Warriors estuvieron siempre metidos en el partido y eso nos debe dar una idea de lo que nos espera en el segundo, que, sin duda, buscarán ser mejores", valoró el entrenador de los Raptors.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY