0

    Gennady Golovkin venció a Steve Rolls con un impresionante KO en el cuarto round

    Gennady Golovkin sacó a relucir toda su experiencia en el cuadrilátero y no dejó ni respirar a un Steve Rolls que recibió un brutal KO en el cuarto asalto.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El kazajo Gennady Golovkin venció a Steve Rolls en el cuarto asalto de la pelea que se llevó a cabo en el majestuoso Madison Square Garden. El europeo lo noqueó con un impresionante zurdazo.

    Golovkin tuvo un regreso de enseño ya que fue contundente y no le dio tregua a un Rolls que parecía resistir el cuarto round, sin embargo, y a falta de menos de un minuto para que se vayan al descanso, terminó en el piso.

    Si bien es cierto que no había título alguno por el cual pelear, ambos boxeadores se tomaron muy en serio este combate. 'GGG' no quiso ser sorprendido por lo que tras un inicio algo dubitativo, empezó a ser constante.

    En el cuarto asalto, el kazajo acorraló a su víctima, quien trataba de estar lejos de su rival, pero finalmente no pudo lograrlo recibiendo un certero puñetazo que lo derribó inmediatamente.

    De esta forma, el canadiense sumó su primera derrota en el imponente Madison Square Garden luego de 19 triunfos consecutivos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY