0

    ¡Curry y Durant respiran! Warriors derrotó 106-105 a Raptors y pone la serie al rojo vivo en la NBA [VIDEO]

    Dos triples de Stephen Curry y Klay Thompson salvaron a los Warriors que vencieron con lo justo a los Raptors en el Scotibank Arena en el quinto partido de las Finales de la NBA. Mira el video.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      Los Warriors demostraron porque siguen siendo los vigentes campeones en el Scotiabank Arena. Los de Golden State tuvieron que trabajar mucho para superar 106-105 a los Raptors. Parecía que el título se quedaba en Toronto. Sin embargo, Stephen Curry y Klay Thompson aparecieron con dos tripletes para remontar el partido y ahora la serie se puso 3-2, todavía a favor de los Dinosaurios canadienses en las Finales de la NBA 2019.

      La presencia de Kevin Durant en el campo se hizo notar en el primer cuarto donde los Warriors lograron imponerse con una rotunda ventaja de 34-28. Pero en el segundo, el ala-pivot se volvió a resentir de su lesión y al técnico Steve Kerr no le quedó otra que reemplazarlo. 

      Durant fue captado por las cámaras de televisión abandonando el coliseo en muletas. La estrella de la NBA tendría lesión en el gemelo de la pierna derecha. Este martes se realizaran los análisis médicas para saber el estado de gravedad y si se perdería un posible séptimo partido si en caso los Warriors vencen en el sexto partido.

      La ausencia de Durante afectó considerablemente el desempeño de los Warriors pues el segundo cuarto acabó en empate 28-28 y el tercer fue 22-22. Los Raptos comenzaron a crecer en el partido y en el último cuarto estuvieron muy cerca de lograr su objetivo de ser campeones por primera vez en la historia de la NBA.

      Por fortuna, la mejor versión de Stephen Curry apareció con un triplete y, luego, Klay Thompson hizo lo propio para poner la ventaja definitiva de 106-105 contra los Raptors.

      Ahora, el sexto partido de la serie de siete se disputará en el Oracle Arena, casa de los Warriors, el próximo jueves 13 de junio. ¿Podrán los Raptors vencer a Curry y compañía?

      WARRIORS VS RAPTORS EN VIVO [PUNTO A PUNTO]

      Marcador

      Playoffs NBA

        1er cuarto

        2do cuarto

        3er cuarto

        4to cuarto

       Total

      Toronto Raptors

            28

            28

            22

           27

           105

      Golden State Warriors

            34

            28

            22

           19

           106

      PUNTO A PUNTO WARRIORS VS RAPTORS

      Warriors vs. Raptors. MARCADOR EN VIDEO.

      VIDEO EN DIRECTO

      El público canadiense observa el partido.

      ÚLTIMO CUARTO

      - Los Raptors despertaron y ganaron 27-19 en el último cuarto. Sin embargo, la victoria total es para los Warriors. ¡Habrá sexto juego!

      TERCER CUARTO

      -  Los Warriors y los Raptors igualaron 22-22 en el tercer cuarto de las Finales de la NBA.

      SEGUNDO CUARTO

      - Los Warriors y los Raptors igualaron 28-28 en el segundo cuarto de las Finales de la NBA.

      PRIMER CUARTO

      - Los Warriors sacaron una ventaja de 34-28 sobre los Raptors en el primer cuarto.

      Sigue los el partido por Twitter.

      CANALES | WARRIORS VS. RAPTORS NBA EN VIVO

      El quinto juego entre los Warriors y los Raptors se transmitirá EN DIRECTO a través del canal ESPN Deportes que se encuentra disponibles en la parrilla de los servicios de cable Movistar TV (Canal 504 SD y Canal 740 HD), Claro TV (Canal 64 SD y Canal 521 HD) y DirecTV (Canal 521 SD y Canal 1620 HD) para el Perú y el resto de países de Latinoamérica.

      NBA EN VIVO: WARRIORS VS. RAPTORS: HORARIOS, PAÍS POR PAÍS

      Perú: 8.00 p.m.Estados Unidos (Nueva York, Miami, Houston y Washignton): 8.00 p.m.Argentina: 10.00 p.m.México: 8.00 p.m.Ecuador: 8.00 p.m.Colombia: 8.00 p.m.España: 3.00 a.m. (martes)Bolivia: 9.00 p.m.Venezuela: 9.00 p.m.Chile: 10.00 p.m.Uruguay: 10.00 p.m.

      NBA EN VIVO: WARRIORS VS. RAPTORS

      Conoce la información previa del quinto partido entre Warriors y Raptors por las Finales de la NBA.

      Golden State Warriors

      El técnico de los Warriors, Steve Kerr, volvió a alabar la gran labor y la reacción de los Raptors en el cuarto partido de las Finales de la NBA que la pasada noche su equipo perdió a domicilio por 92-105.

      "Su reacción en la segunda parte fue muy buena al comenzarla con dos triples consecutivos del alero Kawhi Leonard y luego nuestra defensa perdió la concentración y solidez que había mostrado en la primera mitad", declaró Kerr, estratega de los Warriors, al concluir el partido que de disputó en el Oracle Arena.

      "Ahora lo único que cuenta es el próximo partido contra los Raptors que tenemos que disputar. Si lo ganamos nos permite seguir adelante y si lo perdemos estamos eliminados. Como es lógico iremos a Toronto dispuestos a conseguir la victoria y el anillo de la NBA", aseveró el DT de los Warriors.

      Kerr, técnico de los Warriors, reconoció que su equipo también se vio sorprendido por jugadores como el ala-pívot congoleño-español Serge Ibaka, que surgió con su mejor partido como profesional en los playoffs y estableció la diferencia a favor de los Raptors.

      "Supo moverse muy bien dentro de la pintura y consiguió canastas que ayudaron a su equipo y al final completó un gran partido", analizó Kerr.

      Toronto Raptors

      El entrenador de los Raptors, Nick Nurse, reconoció que el triunfo (92-105) conseguido sobre los Warriors por su equipo en el cuarto partido de las Finales de la NBA había tenido un gran mérito después de ver como habían sido dominados en el primer cuarto

      "Recibimos una gran cantidad de golpes al comienzo, y nos mantuvimos en pie, además de luchar e intentado recuperar nuestro mejor nivel", indicó el estratega de los Raptors al concluir el encuentro en el Oracle Arena de Oakland. "Ellos (los Warriors) nos dominaron en la primera parte porque fueron mejores".

      Pero Nurse destacó que todo cambió en el tercer periodo cuando los Raptors comenzaron hacer mejor defensa, y sobre todo surgieron dos jugadores claves como fueron el alero Kawhi Leonard y el ala-pívot Serge Ibaka.

      "Ambos nos permitieron recuperar la confianza y comenzamos a hacer nuestro mejor baloncesto, aunque no tuvimos la misma inspiración encestadora del tercer partido, especialmente desde fuera del perímetro, pero fuimos agresivos y forzamos personales que también nos ayudaron", analizó Nurse.

      Nurse advirtió que los Raptors tenía la ventaja de 3-1 en la serie al mejor de siete sobre los Warriors, pero no habían logrado todavía el cuarto triunfo que era el que se necesita para ser campeón en la NBA.

      "Es cierto que regresar a Toronto con la ventaja de 3-1 nos hace pensar de manera positiva y sobre todo ayudarnos a jugar aun mejor en nuestro campo al no tener ningún tipo de presión inmediata. Pero a la vez tenemos que saber encontrar el camino perfecto a la hora de lograr la victoria que necesitamos y que no sea necesario volver a Oakland", finalizó el DT de los Raptors

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY