0

    Rodrigo Pflucker triunfa en carrera automovilística en Canadá

    Piloto peruano se quedó con el primer lugar en el Campeonato Imsa Prototype Challenge que se desarrolló en Canadá y lidera la competencia en la general.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Continúan las buenas noticias para el deporte peruano. En esta ocasión el piloto nacional Rodrigo Pflucker, logró quedarse con el primer lugar de la cuarta fecha del Campeonato Imsa Prototype Challenge, que se desarrolló en el circuito de Canadian Tire Motorsport, en Ontario, Canadá.Pflucker, que pertenece a los registros de la Federación Peruana de Automovilismo Deportivo (FPAD) y Embajador de la Marca Perú, subió a lo más alto del podio junto a su compañero de equipo, Austin McCusker, haciendo flamear con orgullo la bandera peruana en el circuito canadiense.

    El coche 47 con el peruano hizo una gran carrera de principio a fin, que le permite también liderar el campeonato a falta de dos fechas para el final de la misma.El piloto nacional logró la primera ubicación entre 48 competidores. La siguiente carrera será en el Virginia Internacional Raceway del 23 al 25 de agosto.

    “Es mi primera victoria en IMSA y es especial. Es un campeonato de tanto renombre a nivel internacional, con tanta tradición. Es un orgullo y motivación obtener este resultado. Seguimos líderes y hay que mantener la mente de la misma forma, con la consistencia que hemos trabajado y competir de forma inteligente, eso nos está llevando a conseguir el campeonato. Nos quedan dos fechas, hay muchos puntos por jugarse. La siguiente es en Virginia, no conozco el circuito pero no habrá problemas para adaptarme. La última será en Atlanta”, señaló Pflucker tras su triunfo.

    La clasificación general del Campeonato IMSA Prototype Challenge va de la siguiente manera:

    POSICIÓN Y PUNTOS

    1.- Rodrigo Pflucker / Austin Mccusker                                  127

    2.- Neil Alberico / Leo Lamelas                                                 114

    3.- Bruce Hamilton / Tonis Kasemets                                        94

    4.- Dylan Murri                                                                                89

    5.- Stevan Mcaleer                                                                      86        

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY