0

    Los canales que tendrán a cargo la transmisión de los Juegos Panamericanos Lima 2019

    Juegos Panamericanos Lima 2019 EN VIVO | El magno evento, de la cual será la capital de nuestro país la sede, iniciará el próximo viernes 26 de julio y su transmisión estará vía Latina, Panamericana, TV Perú y Movistar Deportes. Por radio irá RPP.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Juegos Panamericanos Lima 2019 EN VIVO  El próximo viernes 26 de julio seremos sede del magno evento, certamen que será transmitido por una serie de canales a elección del usuario: Latina, Panamericana, TV Perú y Movistar Deportes utilizarán la señal de la televisión. Por su parte, RPP aprovechará las ondas radiales para transmitir el torneo.

    Serán 19 sedes los que tendrán que acoger, en solo diez días. los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019. La Villa Deportiva Nacional (Videna), el Polideportivo Villa El Salvador y el Complejo Deportivo Villa María del Triunfo serán los escenarios que más disciplinas acojan: 61 en total.

    Las otras sedes son: Villa Deportiva del Callao, Estadio San Marcos, Club Lawn Tenis, Costa Verde San Miguel, Lima Golf Club, Lima Convention Center, Escuela de Equitación del Ejército, Parque Kennedy, Coliseo Eduardo Dibós, Playa Chorrillos, Escuela Militar de Chorrillos, Base Aérea Las Palmas, Morro Solar, Punta Rocas, Laguna Bujama, Lunahuaná, Bahía de Paracas y Albúfera Medio Mundo.

    El impacto que tendrá los Juegos Panamericanos en Lima ha sido estimada por la empresa Ipsos, quien indicó que el 31% de la población refirió que es muy probable que pueda asistir a las diferentes disciplinas que estarán disponibles a partir del próximo viernes.

    A ello hay que agregarle que desde el lunes 15 de julio, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones decidió emitir una Resolución Directorial (N° 013-2019-MTC/18) donde expone la restricción de algunas vías en Lima y Callao. ¿La intención? Que los conductores empiecen con la etapa de adaptación durante el torneo.

    Las vías comprendidas y que han sido restringidas son las avenidas Morales Duarez, Santa Rosa, vía expresa Línea Amarilla, Argentina, Meiggs y Costanera. 

    Otra de las estimaciones es la cantidad de personas que llegarán a nuestro país. Se estima un aproximado de 150 mil personas, aunque esta cifra se ha reducido 72 mil (según Prom-Perú) y 50 mil (para Canatur). Los turistas que arriben a la capital nacional dejarían 200 millones de dólares por su visita.

    QUÉ CANALES TRANSMITIRÁN LOS JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019

    Los canales de televisión que tendrán los derechos de transmisión de los Juegos Panamericanos Lima 2019 son: Latina, Panamericana, TV Perú y Movistar Deportes. No obstante, si eres asiduo en el uso de la radio, RPP se muestra como alternativa.

    CUANDO EMPIEZA LOS JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019

    La fecha establecida para el inicio de los Juegos Panamericanos Lima 2019 será el próximo viernes 26 de julio y se extenderá hasta el 11 de agosto. Serán 19 sedes que acogerán a todas las disciplinas del magno evento internacional.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY