0

    Juegos Panamericanos Lima 2019: Stefano Peschiera será el abanderado de la delegación peruana

    Stefano Peschiera fue oficializado como abanderado de la delegación peruana para los Juegos Panamericanos Lima 2019.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El velerista peruano, Stefano Peschiera, fue oficializado como abanderado de la delegación nacional que participará en los Juegos Panamericanos Lima 2019, evento que se desarrollará el próximo 26 de julio y que se extenderá hasta el 11 de agosto.

    "Estamos listos. Hemos un hecho un esfuerzo enorme durante los últimos años para estar aquí y dejar el nombre del Perú en lo más alto. Para mí es un honor y orgullo (ser el abanderado), y les doy las gracias a todos ustedes por confiarme este rol", declaró en la ceremonia de presentación.

    "Agradecer a todos los organizadores y directivos, a todos los que han hecho que este evento tan importante y trascendente pueda llevarse a cabo en nuestro país. Es algo muy importante. Yo he estado en los últimos Juegos Olímpicos y este evento está al nivel", agregó.

    "Decirles que yo voy a salir a darlo todo. Sepan eso. Así como cada uno de nosotros (entorno a los integrantes de la delegación peruana). Somos locales hay que respetar la casa. ¡ARRIBA PERÚ!", concluyó.

    Peschiera compitió para ser abanderado nacional con Alexandera Grande (Karate) y Kimberly García (atleta). El velerista nacional es uno de los candidatos, a otorgarle al Perú, medalla de oro en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY