0

    Panamericanos 2019: así fue la conferencia del cantante Luis Fonsi, quien será la atracción en la inauguración [FOTOS]

    Luis Fonsi ofreció una conferencia de prensa junto a los organizadores de los Juegos Panamericanos 2019. El cantante puertorriqueño se mostró agradecido por la oportunidad de estar presente en la inauguración.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      Todo va quedando listo. El reconocido cantante de música urbana Luis Fonsi ofreció una conferencia de prensa en el Centro de Convenciones 27 de enero de San Borja junto a los gestores de los Juegos Panamericanos 2019 que rompen fuegos este viernes 26 en el Estadio Nacional.

      Luis Fonsi ofreció conferencia de prensa | Panamericanos 2019 

      Luis Fonsi hizo su ingreso alrededor de la 1:00 p.m. a la sala de prensa que lució un lleno total acompañado de Carlos Neuhaus (presidente del Comité Olímpico de los Juegos Panamericanos 2019) y de Neven Ilic (presidente de Panam Sports). 

      "Estamos felices de estar en Lima, pero la mitad del corazón está en Puerto Rico. Hoy día es un día muy importante porque el pueblo está diciendo ¡ya basta! Estamos cansados y dentro de lo difícil e incómodo que es la situación que estamos viviendo. Me da mucha alegría ver a un pueblo unido", fueron las primeras palabras de Luis Fonsi.

      El intérprete de 'Despacito' volvió a mencionar la situación por la que atraviesa su país y añadió lo siguiente:  "Puerto Rico merece un cambio y me uno a las voces de nuestro pueblo. Creo que hay que seguir luchando para que haya un cambio, para empezar de nuevo".

      Luis Fonsi será la atracción en la fiesta inaugural de los Panamericanos 2019 

      Por su parte, Neven Ilic dijo que "los peruanos deben estar orgullosos de lo que se está logrando"; mientras que Neuhaus expresó que "ha sido todo un reto organizar estos Juegos Panamericanos 2019".

      A continuación, te dejamos las mejores fotos de lo que fue la conferencia de prensa de Luis Fonsi en San Borja

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY