0

    Así fue la bienvenida a las delegaciones participantes a la Villa Panamericana | VIDEO

    La Villa Panamericana abrió sus puertas a todas las delegaciones del continente.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      Cada vez falta menos para el inicio de los Juegos Panamericanos de Lima y las delegaciones de diferentes países empezaron a arribar a suelo nacional. Con ese motivo, esta mañana se realizó la bienvenida a los representantes de los 41 países que participarán en la edición XVIII de este certamen continental. 

      El Presidente del Comité Organizador de Lima 2019, Carlos Neuhaus, y el Alcalde de la Villa Panamericana, Giorgio Mautino, acompañados de la Ministra de Transportes y Comunicaciones, María Jara, recibieron a las delegaciones en un evento que tuvo actos culturales propios de nuestro país. 

      Los Panamericanos se dará por iniciado este viernes 26 con la ceremonia de apertura a realizarse en el Estadio Nacional, pero mañana romperán fuegos las competencias. 

      En la Costa Verde, se llevará a cabo el vóley playa femenino: Perú vs El Salvador (1:10 p.m.) y masculino: Perú vs República Dominicana (2:50 p.m).

      Unas horas después, en el Polideportivo 1 de la Videna, iniciará la competencia de Balónmano femenino: Perú vs República Dominicana (3:30 p.m.).

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY