0

    Juegos Panamericanos: Google personalizó su nombre para la inauguración de Lima 2019

    Lima 2019 | Google, el portal más visitado de internet cambia las letras de su nombre con motivo del inicio del evento deportivo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      Lima 2019 | Juegos Panamericanos 2019 | Google tomo la decisión cambiar sus letras, por uno más colorido con la imagen de los diferentes deportes, esto para conmemorar la fiesta inaugural del mega evento deportivo que se celebrará por primera vez en el Perú.

      El gigante del internet decidió que cada una de las letras que integran el nombre del portal lleve uno de los deportes que estarán presentes en Lima 2019, asimismo matizó un poco sus colores para hacer más llamativo y novedoso al doodle.

      Además, podrás acceder a un listado de las noticias más importantes con respecto al evento deportivo continental al hacer click en la imagen del buscador

      Somos los primeros

      Esta es la primera vez en el que el famoso buscador de internet decisión cambiar sus letras en conmemoración a unos Juegos Panamericanos, lo había hecho anteriormente para los Juegos Olímpicos, mundiales de fútbol en sus diferentes categorías, entre otros acontecimientos deportivos.

      Juegos Panamericanos 2019

      Lima 2019 albergará alrededor de 10 mil deportistas de 41 países llegarán para los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos, estos últimos iniciarán desde el 23 de agosta hasta el 01 de septiembre.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY