0

    Panamericanos Lima 2019: ¡Atención! Asistentes al evento tienen seguro contra accidentes

    Lima 2019 | Los asistentes a las competencias de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanoscontarán con un seguro especial contra accidentes. Conoce los detalles en esta nota.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Lima 2019 | Los Juegos Panamericanos 2019 ya comenzaron y tanto peruanos como visitantes ya pueden asistir a las diferentes competencias que se realicen en el marco de Lima 2019. Por ello, quienes tengan la oportunidad de asistir a los diferentes escenarios en donde los atletas competirán deben de tener en cuenta una serie de indicaciones, no obstante, poder garantizar su seguridad. En esta nota conoce todos los detalles que se tomarán en cuenta para el bienestar de los asistentes. 

    La organización de los Juegos Panamericanos Lima 2019, han dispuesto una serie de recomendaciones en pro del cuidado de los asistentes y deportistas, sin embargo, algo que es de suma importancia tener en cuenta, son las medidas que se han tomado en caso de ocurrir algún tipo de accidente dentro de los escenarios en donde se realicen las competencias. 

    Los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019 cuentan con un Seguro contra Accidentes, esto según información brindada por la compañía de seguros Rímac, misma que será la encargada de velar por la salud e integridad de todos los asistentes a las diferentes competencias, 

    Esto contempla de un Seguro contra Accidentes Personales para Espectadores de los Juegos, que como bien dice el nombre, cubrirá y protegerá al espectador ante cualquier circunstancia frente a los accidentes que puedan ocurrir dentro de las sedes oficiales de los Juegos Panamericanos. 

    Pero, ¿qué cubre este seguro?, pues esto incluye la cobertura desde gastos de curación debido a accidentes, gastos de invalidez permanentes e incluso, gastos de sepelio. Además, si el accidente genera gastos médicos, estos serán cubiertos en un 100% con un importe hasta de S/21,000. 

    Este seguro además, cubrirá en su totalidad los gastos que genere la invalidez de alguno de los asistentes, en este caso el monto que le correspondería al afectado sería la suma de S/ 16,800, y en el fatal caso de que alguna persona llegara a fallecer por las indicaciones antes mencionadas, correspondería la suma de S/ 4,200. 

    Finalmente, cabe mencionar que este seguro también aplicará para atletas, oficiales, autoridades e invitados a los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019, además, tendrá la vigencia desde el 15 de julio hasta el 5 de setiembre, fecha en la cual concluyen los Parapanamericanos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY