0

    ¡Por la de oro! Diego Elías ya está en la final de squash masculino [FOTO]

    Diego Elías venció 3-0 al mexicano César Salazar y ya está en la final de squash masculino. El peruano juega a las 4:00 p.m. en el CAR de la Videna.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    ¡A la final! Diego Elías sacó a relucir todo su poderío y venció con parciales 11-1, 11-9 y 11-8 al mexicano César Salazar por lo que accedió a la gran final de squash masculino esperando sacarse la espina de Toronto 2015.

    Diego Elías ya está en la final de squash 

    Diego Elías volvió a dar una clase magistral de squash y siguen sin ceder un solo set en lo que va de los Juegos Panamericanos Lima 2019. El peruano, apoyado por la afición que se dio cita en el CAR de la Videna, eliminó a César Salazar en semifinales.

    Tras un primer set que ganó Elías con cierta facilidad, Salazar se recompuso y hasta le dio problemas al referente del squash peruano. Sin embargo, el número 8 del mundo se mostró atento para responder y terminó ganando por 3-0.

    Diego Elías buscará la medalla de oro para Perú 

    Diego Elías ya aseguró una medalla para el Perú, aunque buscará sumar una nueva de oro tras las victorias de Gladys Tejeda y Christian Pacheco en maratón.

    Cabe mencionar que la final será más que especial para Elías debido a que enfrentará al colombiano Miguel Rodríguez, quien lo venció hace cuatro años en Toronto 2015. El encuentro es a las 4:00 p.m. (hora peruana). 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY