0

    ¡Una medalla más! Marcela Castillo consiguió plata para el Perú en taekwondo

    La taekwondistaMarcela Castilla estuvo fenomenal en el Polideportivo del Callao y acabó en la segunda posición de la modalidad de poomsae consiguiendo la medalla de plata para el Perú.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    ¡Vaya jornada! La delegación peruana sigue consiguiendo medallas para el país. Esta vez fue la taekwondista Marcela Castillo quien quedó en la segunda posición en la modalidad de poomsae haciendo un puntaje de 7,530 para obtener la de plata.

    Marcela Castillo consiguió la medalla de plata en poomsae

    Marcela Castillo salió decidida a darle una alegría al país y cuando fue su turno, demostró mucha concentración y técnica teniendo un rendimiento más que sobresaliente en el Polideportivo del Callao.

    La peruana estuvo cerca de quedarse con el primero puesto. Sin embargo, la de oro fue a parar al cuello de la mexicana Paula Fregoso que hizo un puntaje de 7660. El podio lo completó la estadounidense Karyn Real con un total de 7.510 puntos.

    Las demás participantes fueron Camila Cárdenas (Ecuador), Arelis Medina (Puerto Rico), Valeria Ho (Canadá) y María Eufragio (Guatemala), quienes no pudieron estar en el podio aunque se retiraron con la satisfacción de haber dejado todo en el terreno de juego. 

    Juegos Panamericanos | Perú ya tiene cuatro medallas 

    Minutos antes, Hugo del Castillo inició el camino de las medallas en estos Juegos Panamericanos al obtener la de plata tras quedar en el segundo lugar en la misma modalidad de taekwondo poomsae.

    De esta forma, la delegación peruana ya tiene dos medallas de plata y la cuarta medalla en su totalidad. En maratón, Gladys Tejeda y Christian Pacheco quedaron primeros en sus respectivos géneros clasificando este último a los Juegos Olímpicos de Tokio

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY