0

    Se robó todas las miradas: niño corrió al lado de Gladys Tejeda en plena maratón [VIDEO]

    Un pequeño niño, al ver correr a Gladys Tejeda, no dudó en seguirle los pasos en plena maratón por los Juegos Panamericanos Lima 2019.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Gladys Tejeda se lució en la maratón y consiguió la primera medalla de oro para el Perú. Pero hubo un hecho que viene causando furor en redes sociales que tiene como principal protagonista a un menor cuando la deportista nacional se encontraba en plena competencia.

    Gladys Tejeda | Niño corrió junto a deportista peruana

    Resulta que Gladys Tejeda se encontraba concentrada totalmente en ganar la disciplina de maratón y cuando en una parte de la Avenida Arequipa, cientos de personas no dudaron en darle su aliento de cara hasta el final.

    Sin embargo, un menor estaba cerca de la competencia y al ver a la peruana corriendo por alcanzar la medalla de oro, decidió seguirle el paso por varios metros llamando la atención de propios y extraños.

    El hecho fue captado por la transmisión en vivo de TV Perú y rápidamente las personas se manifestaron en redes sociales al ganarse con la escena.

    Gladys Tejeda ganó la medalla de oro 

    Gladys Tejeda logró quedarse con el primer lugar en la maratón que pasó por varias calles conocidas del distrito de Miraflores y está cerca de clasificar a los Juegos Panamericanos Tokio 2020.

    La deportista nacional también logró imponer un nuevo récord panamericano al cronometrar un tiempo de 2:30:55. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY