0

    Carlos Zambrano y su emotivo saludo a Gladys Tejeda y Christian Pacheco tras ganar medallas de oro [FOTO]

    Carlos Zambrano no es ajeno a la fiebre de los Juegos Panamericanos y agradeció a Gladys Tejeda y Christian Pacheco por obtener medallas de oro para el Perú.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    También mandó su saludo. Carlos Zambrano no es ajeno a lo que viene sucediendo en territorio peruano que por estos días vive la fiebre de los Juegos Panamericanos y se pronunció en redes sociales para felicitar a Gladys Tejeda y Christian Pacheco por obtener medallas de oro.

    Carlos Zambrano y su saludo a Gladys Tejeda y Christian Pacheco

    El defensor de la Selección Peruana y actual subcampeón de América, más allá de estar concentrado para seguir en forma, se dio un tiempo y mediante su cuenta de Twitter, celebró y agradeció a los maratonistas Gladys Tejeda y Christian Pacheco quienes han sido vitales para que la delegación incaica ya acumule cuatro medallas. 

    "Grande mi Perú. Gracias Gladys (Tejeda) y Christian (Pacheco)", fue el corto y a la vez emotivo comentario de Carlos Zambrano; acompañando el texto con una imagen en donde se va ambos deportistas sonriendo junto al mandatario Martín Vizcarra y Neven Ilic (mandamás de Panam Sports).

    El mensaje de Carlos Zambrano fue bien recibido por los usuarios en redes sociales. Algunos de los seguidores del 'Kaiser' agradecieron el gesto, mientras que otros señalaron que "no todo es fútbol" y agregaron que "hay que darle mayor cabida a otros deportes".

    Gladys Tejeda y Christian Pacheco consiguieron medallas de oro para el Perú 

    En horas de la mañana, Gladys Tejeda y Christian Pacheco consiguieron las primeras preseas de oro para el Perú tras quedar primeros en maratón. Momentos después, Hugo del Castillo y Marcela Castillo obtuvieron la de plata en taekwondo (modalidad de poomsae).

    Cabe mencionar que los Juegos Panamericanos iniciaron el miércoles 24 del presente mes aunque la inauguración se dio el último viernes en un megashow que tuvo como principales atractivos a Luis Fonsi y Juan Diego Flores.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY