0

    Claudio Pizarro saludó a Gladys Tejeda y Christian Pacheco tras ganar oro en los Panamericanos [FOTO]

    Claudio Pizarro mandó emotivos saludos para Gladys Tejeda y Christian Pacheco, quienes consiguieron las primeras medallas de oro para el Perú.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Una gran jornada vienen teniendo los deportistas peruanos en los Juegos Panamericanos 2019. En horas de la mañana Gladys Tejeda ratificó su favoritismo y quedó primera en la maratón ganando la primera medalla de oro para el anfitrión.

    Claudio Pizarro saludó a Gladys Tejeda y Christian Pacheco por obtener oro en los Panamericanos 

    Christian Pacheco estuvo presente en la rama masculina y tras una intensa disputa con sus perseguidores más cercanos, supo mantener el paso y también ganó en maratón por lo que sumó la segunda presea de oro para la delegación peruana.

    Ambos logros no han pasado desapercibidos para diversas personalidades peruanas. Una de ellas es Claudio Pizarro, quien se manifestó en redes sociales para saludar la gran actuación de los atletas en estos Juegos Panamericanos Lima 2019.

    "Qué grande, Gladys. Felicitaciones", escribió en un estado de Instagram el 'Bombadero de los Andes'. Sobre Pacheco, 'Pizza' mandó el siguiente mensaje: Y otro oro más, Pacheco. Felicitaciones". 

    Claudio Pizarro sigue de cerca los Juegos Panamericanos 2019 

    A pesar de que Claudio Pizarro radica y juega en Alemania, el delantero nacional no pierde de vista el furor que viene ocurriendo en el Perú por los Juegos Panamericanos, mostrando que no es ajeno a los logros que viene obteniendo el país anfitrión.

    De momento la delegación peruana se ubica en el tercer puesto en el medallero. Hace instantes, Diego Elías venció en la final al colombiano Miguel Rodríguez y consiguió la tercera presea de oro y la quinta en lo que va del torneo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY