0

    Panamericanos Lima 2019: el enorme gesto del atleta mexicano con Cristhian Pacheco durante la maratón [FOTO]

    Las cámaras de televisión captaron el preciso momento cuando Cristhian Pacheco fue ayudado de una particular forma por el atleta mexicano durante los Panamericanos Lima 2019.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      La esencia del deporte. Durante la maratón masculina realizada este sábado 27 de julio en el marco de los Juegos Panamericanos Lima 2019, un hecho protagonizado entre el atleta peruano Cristhian Pacheco y el mexicano José Luis Santana ha llamado la atención de miles de cibernautas a través de las redes sociales.

      Y es que, a pesar de ser competidores directos por la medalla de oro, Santana no dudó en ayudar al atleta peruano compartiéndole su bebida rehidratante durante un tramo de la carrera.

      Este preciso momento fue captado por las cámaras de televisión volviéndolo de inmediato en viral a través de la red. Y es que un gesto como este durante una competición tan importante como los Panamericanos no es cosa de todos los días.

      Posterior a ello, el peruano Cristhian Pacheco fue el gran ganador de esta maratón masculina otorgándole la segunda medalla de oro para nuestro país. Además, el fondista nacional batió récord panamericano en esta importante victoria.

      Pacheco le dijo no a Luz Salgado

      Luego del triunfo de Cristhian Pacheco en la maratón masculina, Luz Salgado utilizó la foto del deportista nacional para montar el rostro del nuevo presidente del Congreso Pedro Olaechea. Esto no gustó nada al atleta que utilizó sus redes sociales para responderle a la congresista.

      "Cuando una persona se cuelga del resultado de otra, esto es el reflejo en sí de esa persona... Cada uno debe brillar con luz propia y no agarrarse de otros", señaló Pacheco.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY