0

    ¡Quedó fuera del podio! Peruano Marko Carrillo terminó cuarto en tiro de pistola de aire en Lima 2019

    Lima 2019 |El peruano Marko Carrillo no pudo conseguir la novena medalla para la delegación peruana en los Juegos Panamericanos 2019 al quedar cuarto.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Lima 2019 | Estuvo cerca del podio. El peruano Marko Carrillo no pudo conseguir la novena medalla para la delegación peruana en los Juegos Panamericanos 2019 al quedar quinto en la prueba de pistola de aire 10 metros, en Tiro en Polígono. Carrillo, una de los nombres importantes del tiro nacional, sumó 195.7 puntos en las series en la final de dicha modalidad, disputada en el Polígono de la base aérea Las Palmas, en Surco. 

    Cuba consiguió una medalla de oro gracias a Jorge Grau, quien quedó primero con un puntaje total de 237 puntos en Lima 2019. En tanto, el estadounidense Nickolaus Mowrer consiguió 236 puntos, mientras que el brasileño Julio De Souza  registró 217. Por lo tanto, se hicieron de las medallas de plata y bronce, respectivamente. 

    ¿Cuántas medallas tiene Perú en Lima? 

    Hasta el momento, la delegación nacional posee 8 medallas: 3 de oro, 2 de plata y 3 de bronce en los actuales Juegos Panamericanos 2019.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY