0

    Óscar Terrones y su emocionante participación en levantamiento de pesas en los Panamericanos 2019 [FOTO]

    El atleta peruano logró una emotiva performance en los Panamericanos Lima 2019en el levantamiento de pesas donde batió el récord nacional con 163 kilos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      Vale un Perú. El peruano Óscar Torres no logró conseguir una nueva medalla para la delegación peruana en los Panamericanos Lima 2019, pero dejó en alto el nombre del Perú realizando una participación para el aplauso

      Además, Terrones batió el récord nacional con 163 kilos cargados durante su primera intervención en la segunda etapa. El deportista peruano peleó palmo a palmo con el dominicano Julio Cedeño, el mexicano José Cardenas, el colombiano Mosquera y el venezolano Julio Mayora.

      El atleta nacional quedó relegado al fallar su segundo y tercer intento de 170 kilos cada uno. Por ello, en la tabla final Terrones quedó en la quinta casilla con un total de 304 kilos cargados.

      Un poco más atrás quedó nuestro compatriota Santiago Villegas quien terminó en la novena posición con un total de 282 kilogramos. Una digna presentación de ambos deportistas nacional que quedaron cerca de logar otra medalla para el Perú.

      Renzo Saux y Ariana Vera otorgan medalla de bronce a Perú en Taewkondo Poomsae Mixto

      Renzo Saux y Ariana Vera otorgaron una nueva medalla al Perú: quedaron terceros y alcanzaron el bronce en la disciplina Taekwondo modalidad Poomsae Pares Mixtos Final en los Juegos Panamericanos. De esta manera, la 'Bicolor' sumó su octava medalla en el certamen.

      De momento, el Taekwondo es el deporte que más medallas ha otorgado a la delegación nacional: cuatro en total. En primera instancia, Hugo del Castillo nos brindó la primera medalla en el campeonato (plata). Por su parte, Marcela Castillo hizo lo propio y se alzó con la plata también.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY