0

    Lima 2019: Medallista peruano disfruta de su amor con campeona de Taekwondo

    Lima 2019 | Hugo del Castillo - medallista peruano en los Juegos Panamericanos - luce su amor con la campeona en Taewkondo poomase, Ana Zulema Ibañez.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Lima 2019 | El deporte también conquista corazones. Este es el caso de Hugo del Castillo y Ana Zulema Ibañez, quienes son medallistas en los Juegos Panamericanos por Perú y México respectivamente.

    Del Castillo se alzó con la medalla de plata en el Taekwondo modalidad Poomsae, mientras que Ibañez se hizo con la de oro en la rama femenina de la misma disciplina: se impuso ante nuestra compatriota Marcela Castillo.

    La deportista 'charra' celebró el subcampeonato de su pareja a través de su cuenta oficial de Instagram en los Juegos Panamericanos Lima 2019. "Felicidades mi campeón. Súper orgullosa de ti, eres grande", indicó Ibañez en un emotivo post hacia Del Castillo.

    Ambos comparten la misma afición por el deporte, pero a su vez también se dan su tiempo para profesar su amor. Ibañez es una de las deportistas más laureadas en su país: es admirada por su destreza y tenacidad en el Taekwondo poomsae.

    Panamericanos Lima 2019 | Hugo del Castillo y su otra pasión: la Medicina

    Por su parte, Del Castillo no se queda atrás. Fue sub campeón mundial en el año 2014 en el Taekwondo. Además, cursa el quinto año en Medicina y es una de sus pasiones, según reveló su madre. 

    "La medicina y el taekwondo es lo que le  apasiona. Nadie se explica como puede tener altas calificaciones en su carrera y destacar en el deporte. Es raro que haya logrado tantas cosas, pero nos llena de orgullo. Desde el colegio ha sido un chico aplicado y eso también lo ha ayudado a formar su propio estilo de vida", detalló.

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY