0

    Panamericanos Lima 2019 [EN VIVO] Calendario de pruebas este lunes 29 de julio

    Lima 2019 [EN VIVO] | Mira el calendario de actividades este lunes 29 en Panamericanos Lima 2019, en el debut en pruebas como surf y tenis.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      Lima 2019 [EN VIVO] | Los Panamericanos Lima 2019 continuarán este lunes 29 de julio  con el debut de algunas disciplinas, como es el caso del tenis y del surf. Revisa la programación de las pruebas en el día 6 y todo sobre los atletas peruanos que estarán. 

      A continuación, no te pierdas los detalles claves del día 6 de Lima 2019: resultados, horarios, deportistas peruanos que competirán, canales y cómo conseguir entradas. 

      Boxeo

      Squash

      Fútbol masculino

      Perú vs Uruguay a las 8.30 p.m. en el Estadio de San Marcos. 

      Gimnasia artística

      Ariana Orrego y Sandra Collante disputarán la final All Around desde la 1:00 p.m. 

      Esquí Acuático

      Natalia Cuglievan disputará la final en modalidad figuras a las 12 p.m. En tanto, María de Osma disputará la final de 'slalom' desde las 10 a.m. 

      Tenis

      Surf

      Además, Hernan Viera debutará en halterofilia de Lima 2019 a las 7:30 p.m. 

      ¿Qué canales transmitirán los Panamericanos Lima 2019?

      A continuación, podrás revisar la guía de canales que transmitirán los Panamericanos Lima 2019 durante su realización. La ceremonia oficial inicia el viernes 26, pero dos días antes se iniciarán algunas pruebas y podrán ser seguidas en vivo. Conoce dónde verlo a continuación. 

      Perú: Lima 2019, Latina, Movistar Deportes, Latina, Panamericana y TV Perú. Argentina: TyC Sports y TV Pública Argentina Brasil: Rede RecordChile: CNN Chile, CDF, Chilevisión y CDOColombia: FOX Sports, Claro Sports y Win SportsCosta Rica: RepretelEcuador: EcuavisaEstados Unidos: ESPN Deportes y Univisión México: ESPN, Claro Sports y TelevisaParaguay: Tigo Sports y Latele República Dominicana: Digital 15Uruguay: VTV y Canal 43 Venezuela: La Tele Tuya

      ¿Dónde comprar entradas para Panamericanos Lima 2019?

      Las entradas para los Panamericanos Lima 2019 pueden ser adquiridas dando clic aquí. Los precios van desde 10 a 50 soles, pero habrán descuentos del 50% para aquellas personas que sufran de discapacidad y sus acompañantes, adultos mayores de 60 años y menores de 18. 

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY