0

    Lima 2019: Así fue la premiación de Natalia Cuglievan tras ganar el oro en Esquí Acuático [FOTOS]

    La atleta nacional recibió la medalla de oro luego de consagrarse como bicampeona Panamericana tras su triunfo en Lima 2019.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      ¡Vale oro! Natalia Guglievan le regaló una nueva alegría al país luego de conseguir la cuarta medalla dorada para la delegación nacional los Panamericanos Lima 2019 en esquí acuático modalidad de figura femenina.

      La deportista nacional también se consagró como bicampeona Panamericana al lograr lo hecho en los Juegos Panamericanos Toronto 2015 convirtiéndose así en el primer atleta peruano en conseguir esta marca.

      Por ello, el presidente del IPD, Sebastián Suito fue el encargado de premiar con la medalla de oro panamericana a Natalia Cuglievan. La peruana se mostró muy emocionada ante este logro conseguido a sus cortos 21 años.

      Natalia Cuglievan logró hacerse con la presea dorada al vencer en un reñido duelo a la americana Erika Lang. La esquiadora nacional llegó a la marca de 9910 puntos superando con cierta distancia a su más cercana perseguidora con 9720 puntos conseguidos.

      Esto significa una gran noticia para la delegación de nuestro país, puesto que igualar lo hecho que en Toronto 2015 en solo seis días de participación en Lima 2019, decreta un marcado crecimiento del deporte nacional.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY