0

    Surfistas peruanos cumplieron una gran labor en la primera fecha. ¡Van por el oro!

    Surfistas se hicieron fuertes en Punta Rocas y no se detendrán hasta subir a lo más alto del podio. Piccolo y Mesinas arrancaron bien.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      No importa si los deportes se realizan en cielo, mar o tierra, pues los hinchas siempre entregan todo de sí para dejar en alto el nombre del Perú. Y ayer fue el turno de hacerlo en Punta Rocas —por Lima 2019—con las respectivas categorías de surf, en las que salimos muy bien parados.

      Si bien no se ganó en todas las rondas, Lucca Mesinas y Daniella Rosas vencieron a sus respectivos rivales y avanzaron a la segunda ronda del surf open, mientras que Piccolo Clemente y María Fernanda Reyes hicieron lo propio en longboard.

      En tanto, Alonso Correa y Melanie Giunta, quienes ayer perdieron sus enfrentamientos en la ronda 1, deberán surfear esta mañana por un repechaje clasificatorio —con otros perdedores— para seguir en camino a conseguir la medalla.

      De los peruanos que ganaron ayer, el único que tendrá acción hoy es Luca Mesinas, enfrentándose a Leandro Usuna. Los demás están programados para mañana. “Vamos por el oro”, dijeron los surfistas, favoritos a la medalla de oro.

      Con Gladys Tejeda marcando el paso, todos los deportistas que habían ganado una medalla en Lima 2019 caminaron en el característico desfile por Fiestas Patrias mientras recibían miles de aplaudos por parte de los presentes.

      Y como no podía ser de otra manera, cada representante nacional paseó y enseñó sus medallas a toda la fanaticada. Bien jugado y un gesto que todos debemos de imitar.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY