0

    Lima 2019: Carl Lewis, el mítico 'Hijo del Viento', vendrá al Perú como invitado en Juegos Panamericanos

    Lima 2019 | Carl Lewis, ganador de 10 medallas olímpicas, vendrá en el marco de los Juegos Panamericanos 2019como invitado de honor.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Lima 2019 | Carl Lewis es sinónimo de misticismo. El recordado 'Hijo del Viento' ha sido anunciado como el flamante invitado de honor de los Juegos Panamericanos 2019, en los cuales acudirá a las premiaciones de diferentes premiaciones de Atletismo. El norteamericano Lewis, ganador de 10 medallas olímpicas, llegará a Lima el domingo 4 para presenciar las actividades de Lima 2019. Él permanecerá en nuestro país hasta el 10 de agosto. 

    “Estamos muy contentos de que venga Carl Lewis a los Juegos Panamericanos. Será sin duda nuestro Invitado de Honor, y participará en la ceremonia de premiación de los 100 metros planos y el salto largo, que fueron sus pruebas donde él brilló toda su carrera. Su interés de venir nos demuestra el interés y la importancia que están teniendo estos Juegos en todo el continente”, señaló el Presidente de Panam Sports, Neven ilic.

    Es importante precisar que el mítico exatleta formará parte de la ceremonia de premiación de los 100 metros planos y el salto largo, en Lima 2019. 

    Carl Lewis se quedará en Lima hasta el sábado 10 de agosto. Seis días completos que el atleta estadounidense tendrá para conocer las bondades de esta ciudad y disfrutar del histórico nivel de la competencia atlética en la VIDENA. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY