0

    Leodan Pezo perdió ante el cubano Lázaro Álvarez, pero aseguró el bronce en Lima 2019 [FOTO]

    Leodan Pezo no pudo llegar a la final por la medalla de oro ante el cubano Álvarez, pero aseguró el bronce en los Panamericanos Lima 2019.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      ¡Una más! Leodan Pezo cayó en su pelea en busca del oro ante el cubano Lázaro Álvarez, pero aseguró la presea de bronce en estos Panamericanos Lima 2019. El deportista nacional participó en peso ligero masculino (60 kg) y dejó a la delegación peruana a dos medallas de superar lo hecho en Toronto 2015.

      Para mala suerte del boxeador, este sufrió un corte durante la pelea con Álvarez. Luego de ser revisado por el árbitro del combate, este decidió suspenderla y declarar la victoria para el cubano.

      Leodan Pezo se quedó a muy poco de pelear por una nueva medalla de oro y sumar la quinta para la delegación peruana en Lima 2019. Sin embargo, esta presea de bronce se convierte en la décima para el equipo nacional y quedó a solo dos de superar la performance realizada en Toronto 2015.

      Pezo le había ganado con anterioridad al panameño Orlando Martínez y accedió a la semifinal de esta modalidad de boxeo. No obstante, la delegación peruana aún puede sumar una medalla de oro más cuando José Lucar pelee en la categoría pesado 90kg este martes. 

      El peruano venció este lunes a su par mexicano Francisco Cantabrana asegurando la medalla de bronce en este deporte. Y es que, en Boxeo Panamericano, los atletas que queden en tercer y cuarto puesto reciben automáticamente esta presea.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY