0

    ¡No alcanzó con Diego Elías! Perú cayó con Canadá en squash y se quedó sin medalla

    Con Diego Elías a la cabeza, el equipo peruano de squash perdió2-1 anteCanadá en el CAR de La Videna y se quedó sin otra medalla en losPanamericanos Lima 2019.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      Perú vivió otro día histórico hoy martes 30 de julio debido a que el boxeo, después de varias décadas, obtuvo dos medallas en los Juegos Panamericanos; ambas de bronce. Sin embargo, había la esperanza de que el país sumara otra presea en squash, pero no se pudo a pesar de que Diego Elías estuvo a cabeza.

      Y es que la selección disputó los cuartos de final de equipos masculinos de squash frente a Canadá en el CAR de la Videna. El duelo se jugó en tres partidos individuales y al final los norteamericanos ganarom por un marcador de 2-1 (3-0, 0-3 y 1-3). Diego Elías ganó su llave, pero Alonso Escudero y Andrés Duany cayeron.

      - ¡CAÍDA PERUANA! Andrés Duany no pudo con Andrew Schnell y perdió 3-1.

      -¡EMPATE! Alonso Escudero cayó 3-0 con el canadiense Nicholas Sachvie.

      - Diego Elías ganó la primera partida 3-0 ante Shawn Delierre.

      LA PREVIA

      Lima 2019 | Perú, con a la cabeza, buscará un nuevo triunfo en la prueba de Squash por equipos. Su rival será Canadá, ante la cual se medirá este martes a las 7 p.m. en el CAR de La Videna por el pase a las semifinales y así a tener una nueva medalla para la delegación nacional en los Juegos Panamericanos 2019.Diego Elías, Alonso Escudero y André Duany buscarán darle el triunfo a Perú frente al equipo canadiense conformado por Shawn Delierre, Nicholas Sachvie y Andrew Schnell. 

      Es importante precisar que, al menos, dos de los jugadores deberán llevarse la victoria en sus partidos para asegurar la victoria de Perú en Lima 2019. De lograrlo, el equipo de Perú clasificará a semifinales de squash por equipos, con lo cual asegurará una nueva medalla para la delegación nacional en Lima 2019. 

      Diego Elías fue oro en Lima 2019

      Diego Elías logró el oro a nivel individual tras ganar al colombiano Miguel Rodríguez, otorgando una de las cuatro medallas de oro que tiene Perú en Lima 2019. 

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY