0

    ¡Quieren medalla! Alonso Correa y Melanie Giunta pasaron a la siguiente ronda de Surf

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Una jornada memorable en Lima 2019 para Alonso Correa y Melanie Giunta, quienes lograron vencer a sus rivales y pasaron a la tercera ronda del repechaje en Surf open. Ambos mantienen opciones para ganar medalla de bronce en los Juegos Panamericanos.

    Melanie Giunta superó a la canadiense Zelasko Bethany,en un encuentro donde la peruana hizo derroche de su talento, desatando la alegría de los asistentes de la playa Punta Rocas, lugar donde se desempeña el evento.

    La surfista peruana logró sumar 13.67 puntos contra los 9.00 que alcanzó la canadiense. Esta cifra le permitió a Melanie pasar a la tercera ronda de repechaje en Surf modalidad Open.

    Alonso Correa sigue en competencia 

    La competencia en Punta Rocas inició a las 9:00 a.m.(hora peruana) con la competencia entre Alonso Correa y el canadiense Cody Young. Nuestra compatriota mostró toda su categoria y logró imponerse ante su adversario.

    Con un marcador 16.00 contra los 11.47 que alcanzó Cody, Alonso selló su pase a la tercera ronda de repechaje en Surf modalidad Open masculino.

    Hasta el momento no se conoce los rivales de nuestros compatriotas; sin embargo, ellos lucharán hasta el final para alcanzar una medalla y dejar el nombre del Perú en lo más alto.

    Deportes de los Juegos Parapanamericanos Lima 2019 que clasifican de manera directa a los Juegos Olímpicos Tokio 2020

    -Baloncesto en silla de ruedas

    -Boccia

    -Fútbol 5

    -Golbol

    -Para atletismo

    -Para ciclismo de pista

    -Para ciclismo de ruta

    -Para natación

    -Para powerlifting

    -Para taekwondo

    -Para tenis de mesa

    -Rugby en silla de ruedas

    -Tenis en silla de ruedas

    -Voleibol sentado

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY