0

    Lucca Mesinas tras clasificar a semifinales de Surf: “Súper feliz de haber pasado a esta instancia” [VIDEO]

    Lima 2019 | Lucca Mesinas avanzó a las semifinales de Surf Open Masculino en los Juegos Panamericanos y se mostró feliz de poder pelear una medalla más para el Perú.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Sigue peleando. Lucca Mesinas consiguió un nuevo triunfo para la delegación peruana y se metió en la semifinal de Surf Open Masculino en los Juegos Panamericanos Lima 2019. El atleta nacional eliminó al costarricense Noe Mar McGonagle y avanzó a esta instancia.

    Luego de ello, Libero.pe pudo conversar con Lucca Mesinas en exclusiva y se mostró contento luego de esta victoria. “Estoy súper feliz de haber pasado otro heat, de estar enfocado con el equipo de Perú y feliz de haber dado un buen performance con buenos puntajes. Las olas siguen increíbles acá en Punta Rocas, estamos muy felices de tener estas olas y ahora enfocarse en el siguiente heat para darle con todo".

    Mesinas resaltó el buen inicio que consiguió en su primera participación donde obtuvo un puntaje de 9: “La verdad que comenzar con un nueve siempre es algo positivo. Súper feliz de conseguir una buena ola tan rápido y apenas conseguí esa pensé en tomar otra buena ola para consolidar el heat y tener un poco más de confianza. Y funcionó y eso hizo que esté un poco más sólido y le puso un poco de presión al otro competidor”.

    Además, Lucca reconoció que fue provechoso conocer a su rival con quien ha cometido infinidad de veces alrededor del circuito mundial: “A él lo conozco desde hacer mucho tiempo, hemos competido todo el circuito mundial y hemos tenido varias competencias juntos. A veces el me gana, yo le gano. Tenemos un surfing bastante similar, corremos bastante parecido y bueno esta vez salí con buena estrategia a darle con todo y por suerte salió a mi favor”.

    Para finalizar, Lucca Mesinas agradeció a todo el público que se hizo presente en Punta Rocas para apoyar a la delegación nacional: “Es lo mejor de todo, es lo que más me motiva bajar y estar escuchando a toda la gente de Perú apoyándonos, incluso cuando termina mi heat también y eso me ayuda más. Espero que la gente siga viniendo y apoyándonos en estos Panamericanos”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY