0

    Panamericanos Lima 2019: Giannisa Vecco se quiebra tras hacer historia en el Surf peruano [VIDEO] EXCLUSIVO

    Lima 2019 | La surfista no logró subir al podio en el Surf SUP Race de los Panamericanos Lima 2019 pero se convirtió en la primera exponente nacional de esta disciplina.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      Lima 2019 | a nota conmovedora del día en los Panamericanos Lima 2019 la puso Giannisa Vecco. La surfista nacional no pudo regalarlos una nueva medalla, sin embargo logró hacer historia en un deporte que cada día va ganando más adeptos en el Perú.

      Vecco fue nuestra representante en el Surf SUP Race, una disciplina del Surf tradicional pero que a diferencia de otras categorías en donde se suma puntos, en esta modalidad el deportista debe realizar una carrera con la tabla antes de llegar a la meta.

      Lamentablemente para nosotros Gianissa quedó en la sexta posición pero se lleva el orgullo de ser la primera exponente peruana en este deporte, recién aprobado para disputarse por primera vez en los Panamericanos Lima 2019

      "Me siento emocionada de haber representado a mi país. Es la primera vez que mi deporte participa en los Panamericanos (...) Sabía que iba ser complicado, las cosas no se dieron pero bueno, estoy feliz por la experiencia, lo di todo", señaló Giannisa en entrevista exclusiva para LÍBERO.

      "Quiero dedicar esta participación a mi esposo y a mis hijas, sin la ayuda de ellos esto no hubiera sido posible. Es un poco difícil tener una familia y dedicarse al deporte a tiempo completo, pero gracias a ellos que son mi gran apoyo estoy acá", agregó.

      Cabe destacar que a Vecco todavía le queda por participar en dos eventos más en lo que resta del año, en donde espera cobrarse su revancha. 

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY