0

    Sergio Galdós y Anastasia Iamachkine ganaron una nueva medalla de bronce en tenis dobles mixtos [FOTO]

    Lima 2019 | Perú vuelve a ganar una medalla de bronce en los Juegos Panamericanos tras el triunfo de la dupla Sergio Galdós y Anastasia Iamachkine en tenis dobles mixtos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      ¡Celebra Perú! Sergio Galdós y Anastasia Iamachkine le regalaron una nueva medalla de bronce al Perú en los Juegos Panamericanos Lima 2019 tras su triunfo en tenis doble mixto ante la dupla de Guatemala Andrea Weedon y Wilfredo González.

      Los peruanos sufrieron más de la cuenta en el primer ser con un 7-5 arriba. Sin embargo, la dupla nacional elevó su nivel considerablemente y pasó por encima a sus rivales con un parcial de 6-1.

      Con esta nueva medalla, la delegación peruana suma un total de 16 preseas y sigue batiendo su performance en estos Juegos Panamericanos Lima 2019. Además, este domingo los atletas nacionales disputaran varias finales en esta jornada para seguir sumando en el medallero.

      Además, este domingo Kimberly García competirá por una nueva medalla en la marcha atlética femenina de 20 kilómetros. Esta competición arrancará desde el Parque Kennedy. García ya se encuentra clasificada a Juegos Olímpicos Tokio 2020.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY