0

    ¡Domingo de gloria para el surf peruano! Obtuvo 6 medallas en Lima 2019: 3 fueron de oro [VIDEOS]

    El Surf debutó como un deporte panamericano en Lima 2019. Los representantes peruanos fueronquienes barrieron con las medallas de oro y plata.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

      PUEDES VER: ¡Se va a Tokio 2020! Daniella Rosas gana el oro en Surf de Lima 2019

      La participación de los seleccionado peruanos estaba asegurada con medallas, pero salieron con todo en busca de la gloria. Su gran esfuerzo y trabajo en Lima 2019 convierten al Surf en el deporte que históricamente más medallas ha otorgado al Perú. Sin duda, una ocasión difícil de olvidar.

      El glorioso momento inicio muy temprano este domingo 4 de agosto. La tablista Vania Torres se quedó con la plata en SUP Femenino, mientras que Tamil Martino consiguió el mismo logro en dicha categoría. El inicio de la delegación peruana era buena y todavía quedaban representantes por participar.

      Luego, María Fernanda Reyes, que había tenido una accidentada participación en días previos, logró recuperarse en el repechaje y llegar a obtener la medalla de plata en Longboard. Todo era felicidad, pero llegó a un punto más alto con las tres preseas de oro conseguidas por la delegación peruana instantes después.

      PUEDES VER: Lima 2019: ¿Piccolo Clemente clasificó a los Juegos Olímpicos Tokio 2020?

      Piccolo Clemente (Longboard), Daniella Rosas y Luca Mesinas (ambos en Surf Open en división femenina y masculina respectivamente) celebraron a lo grande el primer lugar en las playas peruanas. El brillante éxito se vio respaldado por la gran cantidad de fanáticos que los alentaron en sus presentaciones.

      Medallistas de la delegación Peruana de Surf domingo 4 de agosto en Lima 2019Medalla de Plata: Vania Torres Surf SUP Femenino

      Clasificados a los Juegos Olímpicos Tokio 2020

      Lucca Mesinas y Daniella Rosas lograron asegurar su participación con los próximos Juegos Olímpicos Tokio 2020 al obtener la medalla de oro en Surf Open. ¿Por qué fueron los únicos? Pues es la una modalidad aprobada para dicha gran competencia. Piccolo Clemente ganó el oro en Longboard, pero no podrá participar.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY