0

    Panamericanos Lima 2019: La hermosa historia de amor de Clarivett Yllescas

    La deportista que intenta conseguir una medalla en estos Panamericanos con la selección de vóley comparte en sus redes sociales su historia de amor.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

      Clarivett Yllescas, quien está a punto de cumplir los 26 años, es una pieza fundamental en el equipo de vóley peruano y tiene su motivación en su novia Patricia Graterol.

      Ambas chicas se comprometieron el año pasado y no dudan en demostrarse su amor en redes sociales con mensajes y fotos aduladoras entre ellas.

      instagram prueba

      Es más, Yllescas suelde dedicarle a su novia la mayoría de sus logros deportivos. "Si a alguien voy a dedicar esta medalla, es a ti, por no dejarme bajar los brazos nunca, por estar siempre conmigo a pesar de la distancia y por empujarme a seguir adelante... te amo mi amor", escribió la voleibolista hace un tiempo, acompañando con una fotografía.

      instagram prueba

      Las redes sociales de Clarivett suelen ser un reflejo de lo que vive día a día con su pareja. Siempre comparte momentos felices e intercambian comentarios.

      La selección peruana de vóley jugará esta noche a las 8:30 p.m. contra su similar de República Dominicana, con el objetivo de buscar el triunfo que permita el pase a las semifinales de los Juegos Panamericanos.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY