0

    Stefano Peschiera perdió la posibilidad de sumar medalla en Lima 2019

    Lima 2019 | Stefano Peschierase quedó sin la posibilidad de sumar medallas para Perú en los Juegos Panamericanos 2019.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      Lima 2019 | Stefano Peschiera, velerista peruano, era una de las cartas debajo de la manga para nuestro país al momento de poder conseguir alguna presea en los Juegos Panamericanos, sin embargo, no pudo concretar una participación que le de posibilidad de sumar en el medallero. El peruano no logró superar a sus contrincantes quienes le quitaron la posibilidad de subir al podio de Lima 2019.

      El velerista peruano, quien se enfrentó ante otro 10 participantes en la modalidad de carrera de bote masculino, no pudo superar a sus adversarios quedando en el sexto puesto de la competencia, de esta manera, Peschiera perdió la posibilidad de sumar medalla en el ránking de preseas de los Juegos Panamericanos 2019

      La competencia que se desarrolló en la bahía de Paracas, comenzó favorable para el peruano, sin embargo, diversas circunstancias que se presentaron en el transcurrir de la pelea entre los demás competidores, hicieron que nuestro compatriota no logre su cometido y se resigne a quedar fuera de la posibilidad de sumar medallas para Perú. 

      Por su parte, el salvadoreño Enrique Arathoon se quedó con el primer lugar de la competencia convirtiéndose así en el acreedor de la medalla de oro de la misma, mientras que el guatemalteco Juan Maegli quedó en el segundo lugar del juego; el tercer lugar del concurso fue para el brasilero Bruno Fontes, quien consiguió la de bronce subiéndose así al podio central. 

      Definitivamente esto fue una sorpresa para todos los peruanos y seguidores de Stefano Peschiera, pues su participación en los Juegos Panamericanos era clave desde el inicio pues apuntaba a conseguir medalla en esta disciplina, e incluso, muchos se animaban a asegurar que en él teníamos la de oro más que asegurada. 

      Con esto se comprueba que no todo sucede como parece y que una vez más los Juegos Panamericanos Lima 2019 nos da una sorpresa. Por otro lado, la también velerista María Belén Bazo sí pudo conseguir la medalla de bronce en la modalidad de windsurf femenino. Hasta el momento el Perú obtiene 29 medallas en total.  

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY