0

    Panamericanos Lima 2019: Kevin Martínez ganó medalla de oro en la final masculina de Frontón

    Lima 2019 | Kevin Martínez permitió que Perú sume la medalla de oro número 10 en los Juegos Panamericanos tras vencer en la final masculina de Frontón a Guillermo Osorio.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

      Lima 2019 | Kevin Martínez venció en la final masculina de Pelota Vasca - modalidad Frontón al representante de Argentina, Guillermo Osorio. El deportista nacional despachó por 2-0 al 'che' y permitió que Perú sume su presea dorada número 10.

      Martínez inició de manera agresiva el juego ante el seleccionado 'albiceleste' y terminó por doblegarlo. El primer juego fue un total trámite para el peruano: se llevó el set por 15-6. Un gran despliegue físico y velocidad permitieron este hecho en ocho minutos.

      Para el segundo juego, Osorio pretendió llevar a su juego a Martínez a base de juego corto, no obstante, el raquetista peruano hizo respetar la localía. La ovación se hizo sentir en el complejo ubicado en el distrito de Villa María del Triunfo.

      Kevin Martínez cerró, de la mejor manera, el día para la Pelota Vasca - modalidad Frontón para la delegación peruana. Y es que en Claudia Suárez, en la final femenina de la referida disciplina - otorgó la medalla de oro tras vencer a Wendy Durán. ¡FELICITACIONES, KEVIN!

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY