0

    Frontón en Lima 2019: Claudia Suárez y el conmovedor abrazo con su hijo luego de ganar la medalla de oro [VIDEO]

    Frontón enLima 2019 | La peruana Claudia Suárezprotagonizóuno de los más conmovedores festejos en lo que va de los Panamericanos Lima 2019.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

      La delegación peruana empezó con el pie derecho en la penúltima jornada de los Juegos Panamericanos de Lima 2019, ya que Claudia Suárez consiguió la medalla de oro en paleta frontón para nuestro país en Lima 2019

      Claudia Suárez, quien se mantuvo invicta en los Panamericanos Lima 2019, se impuso por 2-0 a la cubana Wendy Durán en un encuentro muy parejo. Suárez tuvo el apoyo incondicional de la hinchada nacional que alentó de comienzo a fin a la peruana en las tribunas del complejo ubicado en el distrito de Villa María del Triunfo.

      Asimismo, Claudia Suárez de 41 años después de vencer a Wendy Durán se fue a celebrar con uno de sus mayores motivos para seguir adelante. Nos referimos a su pequeño hijo, quien estuvo presente en el público presenciando la final de paleta frontón. Ambos se dieron un emotivo abrazo. 

      Celebración en las tribunas 

      Presidente Martín Vizcarra en Villa María del Triunfo

      El presidente Martín Vizcarra asistió a la competencia de paleta de frontón Villa María del Triunfo y festejó con los asistentes la estupenda victoria de Claudia Suárez. Además, el jefe de Estado se quedó hasta la premiación y fue el encargado de entregar la medalla de oro a Suárez.

      Medallas de oro en Lima 2019

      Por otro lado, es importante destacar que, además de Claudia Suárez,  Gladys Tejeda (Maratón), Christian Pacheco (Maratón), Diego Elías (Squash), Natalia Cuglievan (Esquí Acuático), Piccolo Clemente (Surf), Daniella Rosas (Surf), Lucca Mesinas (Surf), el equipo de karate en modalidad kata (John Trebejo, Oliver Del Castillo y Carlos Lam) y Kevin Martínez (paleta frontón) son los atletas peruanos que obtuvieron oro en Juegos Panamericanos de Lima 2019

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY