0

    UFC: Shevchenko se vengó de Carmouche y retuvo cinturón en Uruguay

    Valentina Shevchenko derrotó vía decisión unánime (50-45, 50-45, 50-45) a Liz Carmouche en el estelar delUFC Uruguay. Barzola también ganó.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

      Valentina Shevchenko mantiene su cetro en Montevideo. La peleadora kirguisa que representa al Perú en la máxima compañía de MMA (Artes Marciales Mixtas) derrotó por decisión unánime (50-45, 50-45, 50-45) de los jueces a la estadounidense Liz Carmouche y retuvo por segunda vez consecutiva el cinturón de peso mosca en el main event del UFC Fight Night Montevideo realizado este sábado 10 de agosto en el Antel Arena. La Bala estiró su récord de 23 a 24 victorias y apenas 3 derrotas. Además, se cobró una revancha ante Carmouche luego de casi 9 años en el C3 Fights: Red River Rivalry.

      "¡Hola, Uruguay! Me siento muy estando aquí. Entiendo que ustedes querían ver un nocaut. Pero no siempre se puede hacer. Pero liz está muy fuerte porque tiene una estrategia no común. Hice todo para asegurar la victoria. Pero la técnica es lo número 1. Gracias por venir. ¡Muchas gracias!", dijo Valentina Shevchenko.

      "Todavía no decidí qué voy a hacer, solo quiero defender mi título. No me importa quién sea la peleadora. Yo quiero pelear dentro del octágono. Quiero defenderme aquí", agregó Valentina Shevchenko.

      Round 5: Shevchenko vs Carmouche: Low kick de Valentina Shevchenko. Carmouche sale más agresiva, Ahora, Shevchenko contraataca. Liz sale y busca un derribo tomando la rodilla de Shevchenko, pero fracasa. La kirguisa se pone encima de Liz. La pelea continúa en el piso. Es lo mejor para Carmouche pero Valentina resiste muy bien. La Bala termina dominando.

      Round 4: Shevchenko vs Carmouche: Low kick de Valentina Shevchenko. Carmouche sale más agresiva, Ahora, Shevchenko contraataca. Liz sale y busca un derribo tomando la rodilla de Shevchenko, pero fracasa. La kirguisa se pone encima de Liz. La pelea continúa en el piso. Es lo mejor para Carmouche pero Valentina resiste muy bien.

      Round 3: Shevchenko vs Carmouche: Low kick de Liz Carmouche. Golpe de derecha de Valentina que impacta en el rostro de su rival. Combinación de golpes de Valentina. La kirguisa sigue dominando el combate. Shevchenko manda al piso a Liz Carmouche con un golpe. La estadounidense se defiende en el piso y la espera. El árbitro pide que levante. ¡Derribo de Shevchenko! La Bala domina en el tatami. Busca finalizar.

      Round 2: Shevchenko vs Carmouche: Buena derecha de Valentina Shevchenko. Ahora una patada frontal. Domina Valentina. Tremendo "superman punch" de Valentina Shevchenko en el rostro de Liz Carmouche. Low kick exterior de Shevchenko. Valentina vuelva a conectar dos golpes a Carmouche.  Patada frontal. Valentina ha salido más agresiva en este segundo asalto. Carmouche se guarda algo pero ya está recibiendo muchos golpes. 

      Round 1: Shevchenko vs Carmouche: Dos low kick de Liz Carmouche. Falla en el tercero. Valentina la espera con la guardia bien arriba. Golpe de la Bala al rostro de Carmouche. Shevchenko conecta tres golpes consecutivos al cuerpo. Low kick de Shevchenko. Patada giratoria de Valentina no logra impactar el rostro de Carmouche. Low kick interior de Liz a la pierna izquierda de Shevchenko. Low kick de Valentina. Jab izquierdo de Shevchenko a lrosotro de Carmouche. Patada giratoria al estomago de la norteamericana. Low kick de Shevchenko que empieza a llevar la pelea a su ritmo. El público de Montevideo lanza silbidos. ¡Quieren más acción! Termina el primer round.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY