0

    ¡Solemne! Se clausuró a lo grande los Juegos Panamericanos Lima 2019

    Lima 2019. La ceremonia de Clausura de los Juegos Panamericanos2019 fue a lo grande y así lo hizo saber el presidente de Panam Sports.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

      Lima 2019 finalizó de manera exitosa e histórica para la delegación peruana que logró conseguir 39 medallas, de las cuales fueron 11 de oro, 7 de plata y 21 de bronce.

      La ceremonia de clausura de los Juegos Panamericanos Lima 2019 se realizó ante aproximadamente 50 mil personas que se congregaron en el mítico Estadio Nacional para cerrar así con broche de oro el majestuoso evento que se celebró en el Perú.

      El presidente de Panam Sports, Neven Ilic dejó un gran mensaje por lo hecho en Perú. "Lo que se vio aquí fue un continente unido por el deporte, un país anfitrión que no descansó y que se esforzó al máximo por atendernos y hacernos sentir en nuestra propia casa, y más de 6400 deportistas que entregaron el alma en cada competencia para intentar dejar en lo más alto su bandera...Estoy seguro que después de estos Juegos, habrá un antes y un después en el deporte peruano"

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY