0

    República Dominicana ganó 3-1 a Colombia y se llevó la medalla de oro en vóley femenino de Lima 2019

    Lima 2019| República Dominicanalogró la presea dorada anteColombia tras vencerla en lafinal de voley sala femenino de los Juegos Panamericanosenel Polideportivo del Callao.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

      Lima 2019 | República Dominicana ganó 3  sets a 1 a Colombia en la gran final de voley sala femenino de los Juegos Panamericanos 2019, con lo cual se apoderó del oro panamericano en el Polideportivo del Callao.

      El combinado dominicano se erigió como la mejor en vóley sala femenino en un duro encuentro, en el que inició con el pie derecho el primer set tras ganarlo por 25-20. 

      Colombia no bajó los brazos y en el segundo set ganó por 25-19, pero las dominicanas reaccionaron a tiempo y, a punta de contundencia, se llevaron el partido por 27-25 y 25-16. 

      De esta manera, República Dominicana sumó un nuevo oro en Lima 2019, mientras que Colombia se quedó con la plata. El bronce en vóley sala femenino fue para Argentina. 

      Colombia vs República Dominicana

      - República Dominicana ganó por 3-1 a Colombia y se llevó el oro panamericano.

           1°     

             2°    

            3°      

             4°          5°    

           Set     

      Colombia

          20

           25 

            25

           16      -

           1

      R. Dominicana 

          25

            19

            27

            25      -

           3

      Colombia vs República Dominicana PREVIA

      Colombia superó a Brasil en un duelo emotivo que cautivo al público de principio a fin. El equipo colombiano es sólido en todas sus líneas, su ataque es letal y desde el banco de suplentes cuentan con un entrenador que sabe cómo motivar a sus jugadores.

      Partido tras partido, Colombia fue mejorando su nivel. Sus jugadoras entienden la filosofía de juego de su entrenador, quien apostó por un grupo joven combinado con voleibolistas de experiencia, una fórmula que le está dando resultados. 

      Amanda Daniela Coneo es una de las figuras del equipo colombiano. Ella se convirtió en el verdugo de Perú, pues realizó 32 puntos cuando se enfrentó a la selección peruana en la segunda fecha del grupo A. Precisamente, ante Brasil demostró ese nivel arrollador.

      República Dominicana es un equipo con un juego agresivo, a diferencia de Colombia, está selección cuenta con jugadores de experiencia, consolidando una idea de juego. Ellos vienen de superar a Argentina en semifinales y tienen como objetivo quedarse con el oro.

      Por cosas del destino, ambos equipos se enfrentaron en la primera fecha del grupo A por los Juegos Panamericanos. En aquella ocasión, República Dominicana se quedó con la victoria. Pero cada encuentro es una historia distinta.

      Quién juega hoy y programación partidos hoy Juegos Panamericanos Lima 2019 final | Latina EN VIVO

      Esta mañana se enfrentarán Colombia vs República Dominicana por la Juegos Panamericanos Lima 2019. Quien parte con leve ventaja son los 'ches', aunque los centroamericanos intentarán dar el golpe.

      Qué canales transmitirán partidos hoy los Juegos Panamericanos EN VIVO Colombia vs República Dominicana

      Argentina: Latina, Movistar Deportes y TV Perú.

      Bolivia: Latina, Movistar Deportes y TV Perú.

      Brasil: Latina, Movistar Deportes y TV Perú.

      Chile: Latina, Movistar Deportes y TV Perú.

      Colombia: Latina, Movistar Deportes y TV Perú.

      Ecuador: Latina, Movistar Deportes y TV Perú.

      Paraguay: Latina, Movistar Deportes y TV Perú.

      Perú: Latina, Movistar Deportes y TV Perú.

      Uruguay: Latina, Movistar Deportes y TV Perú.

      Venezuela: Latina, Movistar Deportes y TV Perú.

      Estados Unidos: Latina, Movistar Deportes y TV Perú.

      Internet: ¿Dónde seguir EN VIVO Y ONLINE el Colombia vs República Dominicana por la final de los Juegos Panamericanos Lima 2019?

      En Internet el duelo entre Colombia vs República Dominicana por los Juegos Panamericanos Lima 2019. Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY